Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Emily Ratajkowski posó casi desnuda y tuvo que desactivar los comentarios de Instagram

La supermodelo, que en 2021 sacó un libro sobre el acoso que sufrió por mostrar su cuerpo, se mostró en topless y microtanga hilo dental y sus seguidores fueron lapidarios.

La famosa supermodelo Emily Ratajkowski no solo adquirió popularidad internacional gracias a sus papeles en películas y videoclips o apariciones en los desfiles de Victoria’s Secret. La it girl, además, se convirtió en una personalidad en Instagram gracias a sus jugados posteos con poca ropa y en 2021 lanzó el libro “Mi cuerpo” con testimonios y críticas a la sexualización de la mujer.

En las últimas horas, la top compartió con sus casi 30 millones de seguidores de Instagram una sesión de moda subida de tono. Fotografiada por Morgan Maher, posó en un baño casi desnuda, a excepción de una microtanga de encaje celeste estilo hilo dental.

Emily Ratajkowski posó en topless y microtanga. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski posó en topless y microtanga. (Foto: Instagram/@emrata)

Siempre audaz cuando se trata de lucirse para los flashes, mostró su actitud ante la cámara, se llevó las manos a los pechos para evitar la censura y en algunas de las tomas sumó una bata blanca, estilo salto de cama, con la que se cubrió parte del escote. El pelo suelto peinado con volumen y una apuesta de maquillaje con delineado en la mirada, máscara de pestañas y gloss en los labios completaron el estilismo.

La sesión de fotos de Emily Ratajkowski que causó indignación en Instagram. (Foto: Instagram/@emrata)
La sesión de fotos de Emily Ratajkowski que causó indignación en Instagram. (Foto: Instagram/@emrata)

Aunque los dos posteos que hizo de la sesión de fotos sumaron más de un millón y medio de likes y varios usuarios la halagaron en la sección de comentarios, otros no vieron con buenos ojos las fotos y se lo hicieron saber. “¿Alguien puede explicarme gentilmente cómo exigir no ser sexualizada y luego publicar constantemente contenido hipersexual puede vivir en armonía entre sí?”, escribió una usuaria haciendo referencia al libro y al podcast que conduce Ratajkowski, en el que denuncia la hipersexualización por parte de los hombres.

Las jugadas fotos de Emily Ratajkowski en Instagram. (Foto: Instagram/@emrata)
Las jugadas fotos de Emily Ratajkowski en Instagram. (Foto: Instagram/@emrata)

“Ya me aburre”, “Siempre está semidesnuda y sexualizándose”, coincidieron otros, mientras que algunos apuntaron contra el mensaje que transmite con sus publicaciones. “Estás influyendo tóxicamente en millones de niñas y mujeres. ¿Cuándo pararás?”, se quejó otra seguidora. Ante las incesantes críticas, Ratajkowski desactivó la opción para recibir comentarios en la segunda publicación que hizo de la sesión de moda.

Emily Ratajkowski al borde de la censura. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski al borde de la censura. (Foto: Instagram/@emrata)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...