La famosa supermodelo Emily Ratajkowski no solo adquirió popularidad internacional gracias a sus papeles en películas y videoclips o apariciones en los desfiles de Victoria’s Secret. La it girl, además, se convirtió en una personalidad en Instagram gracias a sus jugados posteos con poca ropa y en 2021 lanzó el libro “Mi cuerpo” con testimonios y críticas a la sexualización de la mujer.
En las últimas horas, la top compartió con sus casi 30 millones de seguidores de Instagram una sesión de moda subida de tono. Fotografiada por Morgan Maher, posó en un baño casi desnuda, a excepción de una microtanga de encaje celeste estilo hilo dental.
Siempre audaz cuando se trata de lucirse para los flashes, mostró su actitud ante la cámara, se llevó las manos a los pechos para evitar la censura y en algunas de las tomas sumó una bata blanca, estilo salto de cama, con la que se cubrió parte del escote. El pelo suelto peinado con volumen y una apuesta de maquillaje con delineado en la mirada, máscara de pestañas y gloss en los labios completaron el estilismo.
Aunque los dos posteos que hizo de la sesión de fotos sumaron más de un millón y medio de likes y varios usuarios la halagaron en la sección de comentarios, otros no vieron con buenos ojos las fotos y se lo hicieron saber. “¿Alguien puede explicarme gentilmente cómo exigir no ser sexualizada y luego publicar constantemente contenido hipersexual puede vivir en armonía entre sí?”, escribió una usuaria haciendo referencia al libro y al podcast que conduce Ratajkowski, en el que denuncia la hipersexualización por parte de los hombres.
“Ya me aburre”, “Siempre está semidesnuda y sexualizándose”, coincidieron otros, mientras que algunos apuntaron contra el mensaje que transmite con sus publicaciones. “Estás influyendo tóxicamente en millones de niñas y mujeres. ¿Cuándo pararás?”, se quejó otra seguidora. Ante las incesantes críticas, Ratajkowski desactivó la opción para recibir comentarios en la segunda publicación que hizo de la sesión de moda.