Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Bombazo en el mercado de pases: Ángel Di María podría seguir su carrera en el Inter Miami junto a Lionel Messi

Ángel Di María no regresará a Rosario Central y su futuro podría estar en los Estados Unidos. Según confirmó el periodista de TN Leo Paradizo, existe la posibilidad de que se convierta en nuevo jugador del Inter Miami, donde compartiría plantel con su amigo Lionel Messi.

Aunque tiene la propuesta de renovación de parte del Benfica y cuenta con ofertas del fútbol árabe, Inter Miami empieza a ganar terreno. De hecho, ya comenzaron las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que Di María se sume al fútbol de los Estados Unidos.

Ángel Di María podría jugar en Inter Miami (Foto: AFP).
Ángel Di María podría jugar en Inter Miami (Foto: AFP).

Nada está definido ni cerrado, pero el hecho de que Fideo haya aceptado hablar con el equipo norteamericano resulta un indicio. Estas charlas abren una posibilidad que, hasta el momento, no estaba sobre la mesa de manera concreta.

Malas noticias para los hinchas de Rosario Central

La expectativa por el regreso de Di María a Rosario Central mantuvo a los hinchas y al fútbol argentino en un estado de incertidumbre. Si bien el jugador estaba firmemente decidido a concluir su carrera en el club de sus amores, las recientes amenazas dirigidas hacia su familia cambiaron drásticamente su perspectiva.

En ese sentido, Di María tomó una determinación firme: no regresará, al menos no en el próximo año. La seguridad y el bienestar de su familia primaron en la decisión del jugador. La situación que se vive en Rosario generó una atmósfera de preocupación, tanto en el entorno deportivo como en la vida personal del futbolista.

Ángel Di María tomó una decisión tajante sobre su vuelta a Rosario Central. (Foto: jorgelinacardoso26/IG)
Ángel Di María tomó una decisión tajante sobre su vuelta a Rosario Central. (Foto: jorgelinacardoso26/IG)

Así las cosas, a pesar del deseo inicial de Di María de volver a sus raíces futbolísticas, su futuro, ahora, podría estar en el Inter Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...