Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las felicitaciones de un ex River a Enzo Pérez por el triunfo de Estudiantes con chicana para Boca

Enzo Pérez fue, sin dudas, uno de los claros protagonistas en el partido que Estudiantes de La Plata le ganó a Boca por semifinales de la Copa de la Liga. El mediocampista tuvo un duelo aparte con el Xeneize por su pasado en River, situación que continuó en redes sociales después del triunfo del Pincha. Justamente un exfutbolista del Millonario dejó un mensaje para el volante, a quien elogió por la victoria, y también se acordó del Xeneize.

Se trata de Rodrigo Mora, quien compartió plantel con Enzo Pérez en el conjunto de Núñez desde junio del 2017, cuando el futbolista mendocino se sumó a River, hasta enero de 2019, cuando el delantero uruguayo se retiró del fútbol profesional.

“Nicolás, qué hermoso tatuaje que tenés en la espalda”, empezó diciendo Mora en una historia de Instagram, haciendo alusión al dibujo gigante del Millonario que tiene tatuado Enzo y agregó: “Felicitaciones, estás hecho para momentos así”.

El mensaje de Rodrigo Mora para Enzo Pérez por el triunfo de Estudiantes ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga. (Foto: IG enzonicolasperez35).
El mensaje de Rodrigo Mora para Enzo Pérez por el triunfo de Estudiantes ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga. (Foto: IG enzonicolasperez35).

En el mensaje, además, Mora le dejó sus felicitaciones a Luciano Lollo, a quien también conoce de su paso por el Millonario y que fue titular en el encuentro en Córdoba frente a Boca.

Video Placeholder

Enzo Pérez se señaló el tatuaje escudo de River en la espalda tras ganarle a Boca (Video: TNT Sports)

Estudiantes se enfrentará a Vélez en la final de la Copa de la Liga 2024

El próximo domingo 5 de mayo Estudiantes y Vélez se medirán desde las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, para definir al nuevo campeón del fútbol argentino.

El Pincha llegó a esta instancia tras quedar segundo en la zona B con 27 puntos y eliminar cuartos de final a Barracas Central tras ganarle 3 a 0 y en semifinales a Boca por penales.

El Fortín, por su parte, terminó en el cuarto puesto de la zona A con 25 puntos, en cuartos dejó afuera del torneo a Godoy Cruz y en semis a Argentinos Juniors. El equipo que gane la Copa de la Liga se clasificará directamente a la Copa Libertadores 2025.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...