Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se conoció qué molestia muscular sufrió Dibu Martínez y cuántos partidos se perderá

La Selección argentina y el Aston Villa pueden respirar tranquilos, ya que Emiliano “Dibu” Martínez recibió una buena noticia en las últimas horas: se descartó que tenga desgarro.

El arquero argentino tuvo que salir en el entretiempo del partido entre Aston Villa y Chelsea, por la Premier League, debido a una molestia muscular. Eso fue clave para no agravar la lesión que solo terminó en una fuerte contractura en su pierna derecha.

De esta manera, se espera que Dibu reaparezca en el arco del equipo inglés el próximo domingo en una nueva fecha de la Premier League. Se perderá el partido ante el Olympiakos de Grecia, por el partido de ida de la Conference League.

Dibu Martínez tuvo solo una contractura. (AFP)
Dibu Martínez tuvo solo una contractura. (AFP)

La intención del cuerpo técnico es que entrene liviano durante esta semana y que en caso de no llegar al domingo, para el choque ante el Brighton, pueda estar en excelentes condiciones para la revancha contra el equipo griego.

Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa del Dibu Martínez por la Premier League

Aston Villa jugará el domingo 5 de mayo en condición de visitante ante Brighton And Hove por la fecha 36 de la Premier League.

Cuándo son los próximos partidos de la Selección argentina

La Selección argentina tiene amistosos para junio. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, y el viernes 14 a Guatemala en el FedExField de Washington DC.

Con estos dos encuentros, la Albiceleste tendrá rodaje de cara a la Copa América que se disputará también en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...