Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Encontraron el exfutbolista de la Selección argentina y de Chacarita que había desaparecido en San Cristóbal

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en el barrio porteño de San Cristóbal el domingo por la mañana. El hombre de 77 años se encuentra en buen estado general y se constató que estaba “desorientado”.

Tras pasar más de un día sin noticias del exjugador de la Selección argentina e ídolo de Chacarita, su familia había decidido recurrir a la Policía y se había iniciado una intensa campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero.

Las autoridades dieron con Bargas este lunes por la tarde luego de un llamado que daba cuenta que estaba en la Av. Santa Fe y Gurruchaga, en la zona de Plaza Italia, en Palermo. Una Brigada llegó hasta el lugar y constató que el exfutbolista estaba “desorientado” y se dio aviso a la familia.

Además, una ambulancia del SAME atendió al exdefensor y un médico diagnosticó “desorientación”, al mismo tiempo que constató que estaba en buenas condiciones generales, por lo que no era necesario trasladarlo a un hospital.

“Apareció Barguitas gracias a dios. Les agradezco a todos por preocuparse, muchas gracias”, escribió en su muro de Facebook Héctor, el hermano del exjugador.

El mensaje del hermano de Ángel Hugo Bargas tras la aparición del exfutbolista (Foto: Facebook Héctor Bargas)
El mensaje del hermano de Ángel Hugo Bargas tras la aparición del exfutbolista (Foto: Facebook Héctor Bargas)

Según supo TN, Bargas había salido “desorientado” de su casa en San Cristóbal el domingo cerca de las 8.45. Las imágenes de las cámaras de seguridad lo habían captado dejando el inmueble.

Ángel Hugo Bargas fue campeón con Chacarita en 1969 (Foto: X/@Chacaoficial)
Ángel Hugo Bargas fue campeón con Chacarita en 1969 (Foto: X/@Chacaoficial)

Ángel Hugo Bargas nació en Buenos Aires en 1946 y dio sus primeros pasos como futbolista profesional en la década del 60′ en Racing. Luego pasó a Chacarita, club con el que conquistó el torneo de primera división en 1969. En 1972 se instaló en Francia y pasó por equipos de renombre como Guingamp, Nates, Mets, Budeos, Racing de Estrasburgo, Bastia y Stade Rennais. Vistió la camiseta de la Selección argentina y fue parte del plantel en el Mundial de Alemania 1974.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...