Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El inesperado pedido de Vélez antes de la final de la Copa de la Liga que podría afectar a Boca o Estudiantes

Vélez venció a Argentinos Juniors y espera al ganador de la otra semifinal entre Estudiantes y Boca Juniors. Sin embargo, desde la institución quieren cambiar el día de la final.

Si bien el partido decisivo está programado para el domingo por la tarde, desde el Fortín desean que se dispute el sábado.

Cualquier futbolero podría pensar que es para que Vélez tenga dos días más de descanso, ya que jugó el domingo y su rival se clasificará el martes, pero el presidente Fabián Berlanga lo justificó con otro argumento.

Vélez venció a Argentinos Juniors y es el primer finalista de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).
Vélez venció a Argentinos Juniors y es el primer finalista de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

En diálogo con TyC Sports, Berlanga aseguró: “Tenemos el deseo de jugar el sábado para que la gente tenga un día para ir y otro para volver, sin complicarse en su trabajo”.

Además, el presidente de Vélez marcó la cancha sobre el rumor de que, en caso de que clasifique, Boca tendría más entradas: “Esperemos que haya la misma cantidad en cada tribuna, pero es una decisión de la Liga Profesional. Si deciden otra cosa, no podemos hacer nada más que reclamar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Con una nutrida agenda que culminará con un acto en la Peña Nativa Martín Fierro (avenida 9 de Julio 695), el dirigente peronista y...

Diputados

A 7 meses de la actual gestión liderada por Leandro Zdero en la provincia, un sector mayoritario del justicialismo llamó a la autocrítica para...

Sociedad

El primo de la mamá de Loan, Roque Noguera, fue quien encontró las huellas en el campo cercano a la casa de la abuela Catalina...

Economia

Aún con una fuerte intervención, los dólares paralelos operaron al alza. El riesgo país saltó 1.5%. El mercado preocupado por el nivel de reservas.