Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional For Ever hizo respetar su casa y goleó al CADU

En el «Gigante», goleó 3 a 0 a Defensores Unidos con un sólido segundo tiempo. Rápido doblete de Brian Nievas, más otro de Iritier sobre el final desde los doce pasos, fueron los goles para una gran victoria del «Negro», que se sigue alejando de la zona de abajo.

El “Negro” levantó en el segundo tiempo y consiguió su cuarto triunfo consecutivo, está vez fue ante Defensores Unidos de Zarate por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Brian Nievas, en dos oportunidades, y por Javier Iritier, de penal.

El partido fue parejo en líneas generales, CADU tuvo más la pelota pero careció de profundidad y no encontró los caminos para lastimar a Canuto, más allá de alguna situación en el complemento. For Ever fue práctico, porque generó poco y logró convertir, encontró eficacia y después impuso condiciones. Los goles de Nievas le dieron tranquilidad y el de Iritier fue la frutilla del postre para desatar el delirio en el Juan Alberto Nievas. Ahora, el conjunto chaqueño viajará a Villa Crespo, para enfrentar a Atlanta el próximo sábado.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue de trámite mediocre, porque Defensores Unidos insinuó, pero careció de profundidad y a pesar de encontrar conexión entre líneas, estuvo poco certero en metros finales y no logró concretar lo que generó.

En For Ever hubo poca tenencia y careció de explosión, cuando quiso lastimar, no tuvo la precisión necesaria en metros finales para generarle inconvenientes a Aquino que tuvo una primera mitad bien tranquila, salvo por un cabezazo de Rossi que alcanzó a desviar.

En líneas generales, el empate con el que se fueron al descanso estuvo bien, porque ninguno de los dos hizo los meritos necesarios para quedarse con la victoria parcial en la primera mitad. For Ever se animó en los minutos finales, pero en un trámite discreto, el 0 a 0 estuvo muy bien en esa primera parte.

En el complemento, CADU quiso ser más incisivo, fue más directo y obligó en un par de oportunidades a Canuto a tener que intervenir. En la mitad de la cancha el partido se rompió, tanto For Ever cómo Defensores Unidos transitaban con facilidad, el gol estaba al llegar y daba la sensación que podía ser para cualquiera.

El “Negro” logró destrabar el juego tras los ingresos de Cañete, Iritier y Núñez. Un remate flojo de Cañete que alcanzó Nievas y definió con categoría ante la salida de Aquino para establecer la primera diferencia. El mismo Nievas olió sangre y puso el 2 a 0 con tremendo remate en un abrir y cerrar de ojos.

Todo era de For Ever y cuando el partido se iba, llegó el penal de Ponce de León a Núñez que Iritier se encargó de cambiar por gol. For Ever logró quedarse con tres puntos muy necesarios, en un cotejo que se presentó muy bravo. Ahora los dirigidos de Raúl Valdez, que se hace fuerte de local, buscará en Villa Crespo, ante Atlanta conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante.

SÍNTESIS
FOR EVER 3: Gastón Canuto: Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. DT: Raúl Valdez.
DEFENSORES UNIDOS 0: Mauricio Aquino; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti, Luis Olivera; Franco Sivetti, Nicolás Cavagnero, Jonathan Suárez, Maximiliano Ortigoza; Rodrigo Juárez y Rubén Velazquez. DT: Santiago Davio.

Goles: 16ST Brian Nievas (FE), 18ST Brian Nievas (FE), 41ST Javier Iritier, de penal (FE)
Cambios: 13ST Gonzalo Cañete por Franco Perinciolo (FE), 13ST Cristian Núñez por Gastón Novero, 13ST Javier Iritier por Daniel González (FE), 19st Martín Peralta por Maximiliano Ortigoza (DU), 19ST José González por Rodrigo Juárez (DU), 21ST Rodrigo Vélez por Santiago Valenzuela (FE), 26ST Maximiliano Romero por Agustín Bellone (FE), 27ST Juan Cruz Ponce de León por Mauro Alarcón (DU), 32ST Franco Lonardi por Franco Sivetti (DU), 32ST Brian Guerra por Rubén Velázquez (DU)
Árbitro: Álvaro Carranza. Asistentes: Mauro Ramos y Belén Bevilacqua. Cuarto: Ezequiel Billone. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...