Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fue 2 a 2 entre Municipal de Margarita Belén y Sarmiento

jugado en cancha del primero. Los locales se adelantaron en el marcador sacando distancias, pero el «Decano» logró empatarlo. Fue el único partido disputado en la jornada de domingo

En lo que viene siendo un accidentado inicio de temporada para la Liga Chaqueña debido a las condiciones climáticas adversas que impiden el buen desarrollo de los partidos, este domingo nuevamente se postergaron muchos cotejos, siendo uno solo el disputado por la 3° jornada.

Este fue el que protagonizaron Municipal y Sarmiento, jugado en Margarita Belén. El partido tuvo la apertura del marcador a los 23 de la parte inicial, gracias al gol de Manuel Molina para los locales.

En el complemento se ampliaría la diferencia a los 14′, gracias al tanto de Agustín Argüello, pero rápidamente descontaría Sarmiento, de la mano de Franco Falcón. Pasada la media hora del segundo tiempo, el «Decano» se encontraría con un penal a favor, del que se hizo cargo Pablo Martínez para igualar las acciones definitivamente.

Ambos terminaron con 10 jugadores, ya que en la visita vio la roja Juan Manuel Ramírez en el amanecer de la segunda parte, mientras que sobre el final se iría expulsado Enzo Aguirre para Municipal.

En la semana se disputarán los partidos postergados de la primer fecha, mientras que los correspondientes a esta tercera fecha quedarán pendientes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...