Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El gesto de los jugadores de All Boys con Emiliano Pinsón, el periodista que contó cómo es vivir con Parkinson

El comunicador, hincha del club de Floresta, fue diagnosticado en 2021.

Emiliano Pinsón, periodista reconocido hincha de All Boys, recibió un gran gesto de apoyo de los jugadores que visten la camiseta del club de sus amores.

Antes del duelo ante Chacarita, los futbolistas del conjunto de Floresta desplegaron una bandera en apoyo al comunicador, diagnosticado con Parkinson: “Fuerza, Emi Pinsón. Estamos con vos”.

El periodista también integra la actual comisión directiva del Club Atlético All Boys y estaba presente en la platea cuando los jugadores le hicieron el emocionante homenaje.

El conjunto de Floresta enfrenta a Chacarita en un duelo clave de la Primera Nacional: ambos tienen 18 puntos en el torneo. Si alguno de los dos consigue un triunfo, quedará tercero en la tabla.

El gesto de los jugadores de All Boys con Emiliano Pinsón, el periodista que contó cómo es vivir con Parkinson

El periodista Emiliano Pinsón contó que se dio cuenta de que tenía Parkinson en un partido

El periodista Emiliano Pinsón fue diagnosticado con un cuadro de Parkinson más severo del que tenía y decidió contarlo en sus redes sociales. Esto fue, dijo, como una manera de quitarse una mochila, para estar más libre, pero también una forma de que que muchas personas que pasan por lo mismo puedan sentirse acompañados.

“Vivir con Parkinson es acostumbrarse a vivir con dolores, indistintamente, que le cueste a uno bañarse, tardar más tiempo. Lo cotidiano ya no sale de memoria, hay que pensarlo dos veces. Pero se puede”, le contó Pinsón a Nelson Castro en una conmovedora entrevista que se vio hace dos semanas en el programa Telenoche, por eltrece. La nota se hizo en el campo de juego del estadio de All Boys, club del que el periodista deportivo es hincha.

“Tenía 48 años. Estaba jugando al fútbol con un grupo de amigos, como en los últimos 15 años de mi vida. Hasta que en un momento quise gambetear y no me salió”, empezó a relatar Pinsón y siguió: “No es que la gambeta no me salió porque me sacaron la pelota, fue porque no tenía el movimiento. Pasó dos veces más. En la tercera pisé la pelota y me caí. Se rieron todos, lógico, yo también me hubiera reído”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...