Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los cambios que planea Diego Martínez en Boca para la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes

Diego Martínez eligió un equipo alternativo para visitar a Fortaleza por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El entrenador de Boca quiso darles descanso a varios habituales titulares pensando en el duelo ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga. Tras un día de descanso el Xeneize volvió a los entrenamientos y el DT comenzó a delinear el equipo que viajará a Córdoba, donde meterá varios cambios respecto a los que salieron a la cancha en Brasil.

En total, respecto al partido ante el conjunto brasileño, Martínez hará seis cambios. Saldrán del equipo titular: Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Jabes Saralegui, Luca Langoni y Frank Fabra.

Boca ya piensa en el partido por las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes. (Foto: EFE).
Boca ya piensa en el partido por las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes. (Foto: EFE).

Así las cosas, teniendo en cuenta que aún restan tres días para el partido contra el Pincha, el 11 de Boca en el Mario Alberto Kempes sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Mererentiel y Edinson Cavani.

Cabe destacar que este equipo es muy parecido al que venció a River en cuartos, con una sola modificación: Medina, que se perdió el Superclásico por estar suspendido, vuelve al equipo en lugar de Jabes Saralegui, quien lo reemplazó ante el Millonario.

Cuándo juega Boca ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentarán el próximo martes 30 de abril a las 20 horas. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa. El ganador se cruzará en la final ante el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y Vélez, que se enfrentan el domingo a las 15.30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...