Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Juan Sebastián Verón respondió con ironía a la pregunta de un hincha sobre convertir a Estudiantes en una SAD

La discusión sobre el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol argentino está planteada. Dentro de los clubes existen diferentes posturas y uno de los que está cerca de esta idea es Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata. En medio de la incertidumbre, en las últimas horas, generó un gran revuelo por una respuesta irónica a un hincha en las redes sociales.

La Brujita fue invitado al partido homenaje de Mauro Boselli, otro jugador que tiene el cariño de muchos hinchas de Estudiantes y recibió esta inesperada consulta. “¿De verdad querés vender el club? ¡Qué desilusión!”, fue el mensaje. Esta pregunta recibió la respuesta de Verón, que no dudó: “¡Siiiiii! Lo voy a vender, lamento desilusionarte… pero bueno, ando corto de efectivo y no me queda otra que hacerlo. Perdón”.

El cruce de Verón con un hincha de Estudiantes por el ingreso de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino. (Foto: Captura)
El cruce de Verón con un hincha de Estudiantes por el ingreso de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino. (Foto: Captura)

Las reacciones de los hinchas del Pincha fueron favorables para Verón y destacaron esta postura del presidente. Los mensajes fueron positivos y se sumaron a esta ironía en tono de broma.

A pesar de esta situación, Juan Sebastián Verón se mostró en contra de las Sociedades Anónimas tal como se las conoce en el mundo, pero no descartó un “proyecto híbrido” y prometió presentar la propuesta ante los socios de Estudiantes para que decidan qué es lo que quieren hacer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...