Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por una multimillonaria deuda

El Ciclón tiene tres inhibiciones y deberá encontrar una solución rápidamente si pretende sumar refuerzos para el próximo torneo.

El presente deportivo e institucional de San Lorenzo es muy complicado. Las últimas semanas fueron muy movidas con la salida de Rubén Darío Insúa, las declaraciones cruzadas de Marcelo Moretti con el exentrenador y la derrota en Copa Libertadores. Como si fuera poco, en las últimas horas recibió una pésima noticia: tiene tres nuevas inhibiciones.

Las cuentas del Ciclón están al límite y recibieron un nuevo golpe. Este viernes se informaron tres reclamos por deudas con diferentes clubes que deberán ser saldadas o tendrán que arreglar un plan de pagos. Hasta que esta situación no se resuelva, el equipo de Boedo no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Los reclamos fueron de Xolos de Tijuana por un impago en el pase del Torito Rodríguez, del propio jugador por falta de pagos en salarios y del Ferencváros de Hungría por el pase de Carlos Auzqui. Ninguno de los dos jugadores está en el club actualmente. En total, las deudas suman alrededor de US$1.400.000.

Esto se suma al reclamo de Monterrey por el pase de Adam Bareiro de US$600.000 Esta gestión está cerca de encontrar un acuerdo entre las partes.

Marcelo Moretti junto a Néstor Ortigoza en la oficialización del Pipi Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo. (Foto: moretti_cuervo/IG)
Marcelo Moretti junto a Néstor Ortigoza en la oficialización del Pipi Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo. (Foto: moretti_cuervo/IG)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...