Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El primer parte médico del Chelsea sobre Enzo Fernández: “Fuera de juego durante el resto de la temporada”

Enzo Fernández se sometió este jueves a una cirugía de hernia inguinal. Los médicos de la Selección argentina siguen de cerca la evolución del mediocampista del Chelsea, quien llegaría bien a la Copa América de este año que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Desde su club publicaron un comunicado a sabiendas de que no podrán volver a contar con él en las últimas cuatro fechas de la Premier League. Por lo tanto, como el conjunto de Mauricio Pochettino no está en carrera en ninguna competencia, el volante recién volverá a vestir la camiseta después de los Juegos Olímpicos.

En la página oficial del club, escribieron: “Enzo Fernández se sometió hoy a una cirugía exitosa por un problema en la ingle y ahora comenzará un período de rehabilitación que lo dejará fuera de juego durante el resto de la temporada 2023/24 del Chelsea”.

Por último, desde la institución londinense agregaron: “El centrocampista de 23 años trabajará con el departamento médico del club en su rehabilitación en Cobham”.

El comunicado oficial del Chelsea. (Foto: captura de la web del Chelsea)
El comunicado oficial del Chelsea. (Foto: captura de la web del Chelsea)

Qué le pasa a Enzo Fernández y cuánto tardará en recuperarse

El campeón del mundo arrastra una incómoda e intensa molestia en la zona inguinal, por lo que en más de una oportunidad tuvo que aplicarse inyecciones para calmar el dolor. Ahora, para evitar que se agrave el cuadro y jugar con más comodidad, decidió operarse.

La recuperación le llevará entre tres y cuatro semanas, por lo que llegaría en condiciones para jugar la Copa América, informó el periodista de TN Leo Paradizo, que cubre el día a día de la Selección argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...