Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El doloroso mensaje del jugador de Corinthians que agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos

Raúl Gustavo, el jugador del Corinthians que fue expulsado por agredir a un juez de línea en el partido ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, escribió un sentido mensaje de disculpas en sus redes sociales. En el posteo expresó su dolor y arrepentimiento por la conducta que tuvo.

“Me gustaría retractarme públicamente después de la jugada que resultó en mi expulsión del partido de ayer. Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que fue crucial”, escribió el defensor de 25 años que empujó dos veces al asistente que tan solo trataba de separarlo de un jugador rival.

En otra parte del escrito, que publicó junto a una foto suya en blanco y negro, Raúl Gustavo hizo una autocrítica: “En ningún momento mi intención fue agredir, intenté alejarme de él pero lamentablemente lo hice de la peor manera posible y merezco ser expulsado”.

El pedido de disculpas de Raúl Gustavo (Foto: Instagram @raulgustavo99)
El pedido de disculpas de Raúl Gustavo (Foto: Instagram @raulgustavo99)

El posteo completo de Raúl Gustavo, el futbolista que agredió al juez de línea

Me gustaría retractarme públicamente después de la jugada que resultó en mi expulsión del partido de ayer. Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que fue crucial.

Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que era crucial para los Corintios. Pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la hinchada, pero sobre todo al juez de línea del partido.

En ningún momento mi intención fue agredir, intenté alejarme de él pero lamentablemente lo hice de la peor manera posible y merezco ser expulsado.

Voy a seguir trabajando y dedicándome cada día más a ayudar al club de la mejor manera posible, porque es el club que me abrió las puertas y es el club que tanto amo.

Qué pasó con Raúl Gustavo y el juez de línea

Iban 12 minutos del partido que se disputó en La Paternal cuando Raúl Gustavo peleó una pelota con Matías Perelló, de Argentinos. El brasileño trastabilló y cayó sobre los carteles publicitarios, lo que le causó gran enojo.

Al entender que Perelló lo había empujado, el defensor del Corinthians intentó generar una pelea. El juez de línea se puso en el medio para separarlos y recibió un empujón de Raúl Gustavo, que inmediatamente fue expulsado por el árbitro chileno Piero Maza.

Video Placeholder

Así fue la agresión de Raúl Gustavo al asistente. (Video: DirecTV Sports)

Argentinos finalmente venció 1-0 a Corinthians de Brasil en La Paternal con gol de Gastón Verón a los 2 minutos del primer tiempo y quedó como líder del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...