Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Salma Hayek y sus problemas para sacarse una selfie en microbikini: “Cuando tu familia no te deja en paz“

Mostró un carrousel de fotos con distintas imágenes tratando de lograr una foto perfecta para publicar.

Siempre que Salma Hayek sube una foto en Instagram, los usuarios de la aplicación de fotos se revolucionan. Recientemente, la actriz y esposa del empresario Pinault deslumbró con una apuesta de moda de alto verano que dejó a sus fanáticos y admiradores completamente sorprendidos.

A los 57 años, Hayek demuestra que no hay edad para ser una it girl. Desde un yate de lujo, se fotografió con una microbikini estampada en tonos azules y marcó tendencia entre sus casi 28 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo. ¿El dato? Con humor, contó que lograr la foto no fue tan fácil.

Salma Hayek en microbikini. (Foto: Instagram/@salmahayek).
Salma Hayek en microbikini. (Foto: Instagram/@salmahayek).

Salma Hayel eligió un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada para hacerse una selfie subiendo a un yate. Ambas piezas cuentan con un diseño textil abstracto en tonos azules y detalles de arandelas doradas. Completó el look con joyería dorada haciendo juego: un collar que dice “mamá” y una cadena lisa.

Salma Hayek arrasó con su look de verano. (Foto: Instagram/@salmahayek).
Salma Hayek arrasó con su look de verano. (Foto: Instagram/@salmahayek).

En el pie de foto de la publicación, la morocha escribió con humor: “Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz” y rápidamente llegó a coleccionar poco más de 1 millón de “Me gusta” por parte de sus fans.

Salma Hayek en traje de baño. (Foto: Instagram/@salmahayek).
Salma Hayek en traje de baño. (Foto: Instagram/@salmahayek).

Salma Hayek en bikini negra

Hace algunas semanas, Salma Hayek volvió a acaparar todas las miradas a través de Instagram. A la orilla del mar, la actriz mexicana se lució con una microbikini negra lisa -un clásico para toda fashionista– de corpiño entero estilo vintage y bombacha cavada con moños en los laterales. Un peinado recogido descontracturado y un par de lentes de sol oscuros XXL completaron la apuesta.

Salma Hayek en traje de baño negro, fotografiada por su hija Valentina. (Foto: Instagram/@salmahayek)
Salma Hayek en traje de baño negro, fotografiada por su hija Valentina. (Foto: Instagram/@salmahayek)

Además de arrasar con el look, Madame Pinault sorprendió a sus fanáticos al revelar que la foto la tomó su hija de 16 años Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, propietario del grupo de lujo Kering.

“Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, escribió la actriz y mencionó a su hija, que hace dos años posó junto a su mamá en una sesión de fotos para Vogue y a menudo la acompaña a las alfombras rojas. Como de costumbre, los seguidores de la intérprete la elogiaron en la sección de comentarios del posteo. “Siempre ayuda ser fotogénica y perfecta” y “Una reina de la belleza para fotografiar”, la halagaron, además de dejarle casi 400 mil likes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...