Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Julieta Poggio se sumó a la tendencia más jugada del año: body cavado y pantymedias

En el marco de una campaña de moda, deslumbró con una apuesta al borde de la censura en total black.

Mientras se luce en teatro y televisión, Julieta Poggio sigue afianzando su faceta como chica it de las redes sociales. Siempre en contacto con sus seguidores de Instagram, con quienes comparte sus looks del día, en las últimas horas mostró un adelanto de su más reciente -y audaz- campaña.

La finalista de Gran Hermano 2022 posó como modelo para una marca de zapatos, pero el vestuario se robó las miradas. En sintonía con la tendencia pantaless (sin pantalones) y en el auge de las pantymedias a la vista, llevó un clásico modelo negro translúcido que combinó con un body al tono de mangas largas, cuello alto y terminación cavada, al borde de la censura.

Julieta Poggio en body cavado y pantymedias. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)
Julieta Poggio en body cavado y pantymedias. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)

El diseño tiene además un cinto que enmarca la cintura con un dije de pedrería plateada que aporta glamour y las mangas terminan en guantes, el accesorio del momento que se lleva en todo tipo de apuestas, estilos y eventos. ¿El broche de oro? Un par de botas negras de caña alta con plataforma, terminación cuadrada y apliques en la zona de la caña, al mejor estilo muñeca Bratz.

Como detalles finales, la exhermanita llevó el pelo suelto con raya al medio y ondas voluminosas, su peinado de cabecera, y una apuesta de maquillaje glam pero neutra que incluyó sombras rosadas en los párpados, delineado negro, máscara de pestañas y gloss en los labios.

Con culotte o body, las pantymedias son la estrella del 2024

En la era en que la moda apunta cada vez más al desnudo y las transparencias, las medias can can o pantymedias se convirtieron en el hit del año como complemento de jugados vestuarios. Kendall Jenner fue una de las pioneras, cuando se lució en la tapa de la revista Harper’s Bazaar con un modelo de Miu Miu que combinó con un culotte dorado.

Kendall Jenner impone la fórmula culotte + pantymedias. (Foto: Instagram/@harpersbazaarus)
Kendall Jenner impone la fórmula culotte + pantymedias. (Foto: Instagram/@harpersbazaarus)

Úrsula Corberó tampoco se pudo resistir a este fenómeno y algunos meses atrás asistió a un evento con un suéter rojo con cuello polera y mangas abullonadas con culotte incluido, un par de medias largas negras semitransparentes stilettos con taco altísimo y terminación en punta, también negros.

Úrsula Corberó impactó con su look. (Foto: Instagram/@ursulolita).
Úrsula Corberó impactó con su look. (Foto: Instagram/@ursulolita).

En el terreno local, María Vázquez posó para la lente del fotógrafo de moda Loli Demaestri con un original equipo formado por un body con escote estilo arnés de impronta sado con una manga negra opaca y otra translúcida. Lo acompañó con clásicas medias can can semitransparentes que revelaron un conjunto de lencería negro.

María Vázquez combinó un body translúcido conpantymedias. (Foto: Instagram/@loli.demaestri)
María Vázquez combinó un body translúcido conpantymedias. (Foto: Instagram/@loli.demaestri)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...