Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

El Municipio de Laguna Blanca avanza con la capacitación a través de «Punto Digital»

La tecnología avanza a pasos agigantados, es por eso que el Municipio de Laguna Blanca capacita a niños de la localidad para que puedan encarar y explotar este conocimiento. “El futuro prácticamente se basa en la tecnología; queremos que nuestros chicos estén a la altura”, aseguró la intendenta Claudia Panzardi.

“Punto Digital” es un espacio de la Municipalidad de Laguna Blanca para aprender y afianzar conocimientos tecnológicos y mucho más.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...