Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quién es el jugador de River al que vincularon con Fátima Florez luego de la separación de la actriz y Milei

Luego de nueve meses, el romance de la comediante y el Presidente de la Nación llegó a su fin.

“Hay un rumor acerca de que Fátima Florez estaría con Esequiel Barco, futbolista de River”. Con esa frase, el periodista Diego Esteves, del programa “A la tarde” de América, echó a correr la versión de que, luego de separarse del presidente Javier Milei, la actriz habría iniciado un vínculo con el reconocido delantero.

“¿Alguna vez viste un jugador de River en el hotel Provincial?”, le preguntó Esteves a Guillermo Marín, productor teatral de la actriz. La respuesta respecto del presunto vínculo con el jugador fue tajante: “Si yo fuera Fátima te mando una carta documento. Estás yendo para cualquier lado y faltando el respeto a una mujer”.

Qué dijo Fatima Florez sobre los rumores que la vinculan con Esequiel Barco

Eso es absolutamente falso”, fue la contundente respuesta de Fátima al ser consultada este jueves por TN. De esta manera, puso fin a las versiones que habían cobrado fuerza a partir de lo comentado por el panelista del programa de América.

Lo cierto es que Esequiel Barco está en pareja y hace poco más de un mes fue papá de su primera hija.

Esequiel Barco fue papá el 14 de marzo. (Foto: Instagram/@barco.ezequiel)
Esequiel Barco fue papá el 14 de marzo. (Foto: Instagram/@barco.ezequiel)

El romance de Florez con el presidente Milei llegó a su fin el último fin de semana, luego de nueve meses. La separación fue confirmada por el propio mandatorio con un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, escribió el Presidente el viernes por la noche.

Y agregó: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Milei confirmó su separación con un posteo en X (Fuente: X/@Jmilei)
Milei confirmó su separación con un posteo en X (Fuente: X/@Jmilei)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...