Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Pipi Romagnoli fue presentado como DT de San Lorenzo: «Es una oportunidad única para mí»

En conferencia de prensa agradeció a Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza por la oportunidad y se refirió al partido del próximo martes contra Liverpool en Uruguay por Copa Libertadores.

El exfutbolista Leandro Romagnoli, que se desempeñaba como DT de la reserva de San Lorenzo, fue presentado esta tarde como nuevo director técnico del primer equipo del Ciclón tras la salida de Rubén Darío Insua.

«Estoy agradecido a Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza), como a todos los directivos por darme esta posibilidad. Me vengo preparando hace un tiempo, conozco el club y es una oportunidad única para mí. Tratar de estar a la altura, tenemos un gran plantel y lo más importante son los jugadores», aseguró el flamante DT en conferencia de prensa.

«Hay tiempo y si bien por ahí no se arrancó de la mejor manera, estoy contento, agradecido y ahora tenemos un partido muy difícil e importante el martes. Ya lo estamos preparando y creo que es un partido para iniciar, se puede ganar y ojalá así sea», manifestó el Pipi.

San Lorenzo y un partido clave contra Liverpool en Uruguay por Copa Libertadores

Si bien viene de dirigir el partido de la última fecha de la Copa LPF contra Central Córdoba en Santiago del Estero, que terminó empatado sin goles, este martes será su debut oficial como director técnico confirmado por San Lorenzo: será en Uruguay ante Liverpool por la Copa Libertadores, donde el Ciclón comenzó con un empate y una derrota.

«Somos conscientes de la clase de partidos que vamos a enfrentar. Ya lo venimos charlando con el grupo y hay que estar mentalizados, sabemos que es difícil, que los uruguayos se hacen fuerte de local pero tenemos un plantel con jerarquía como para afrontar esta clase de partidos«, afirmó.

El Pipi reconoció que se siente más nervioso ahora que cuando debutó como futbolista profesional. «No estaba apurado para convertirme en DT de primera, pero que era algo que venía esperando. Me tocó, estoy contento y hay que estar a la altura de un club tan grande como es San Lorenzo, la idea es estar bien, trabajar todos los días ,superarnos y poner a San Lorenzo en lo más alto posible porque es un club muy grande», cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...