San Lorenzo y un partido clave contra Liverpool en Uruguay por Copa Libertadores
Si bien viene de dirigir el partido de la última fecha de la Copa LPF contra Central Córdoba en Santiago del Estero, que terminó empatado sin goles, este martes será su debut oficial como director técnico confirmado por San Lorenzo: será en Uruguay ante Liverpool por la Copa Libertadores, donde el Ciclón comenzó con un empate y una derrota.
«Somos conscientes de la clase de partidos que vamos a enfrentar. Ya lo venimos charlando con el grupo y hay que estar mentalizados, sabemos que es difícil, que los uruguayos se hacen fuerte de local pero tenemos un plantel con jerarquía como para afrontar esta clase de partidos«, afirmó.
El Pipi reconoció que se siente más nervioso ahora que cuando debutó como futbolista profesional. «No estaba apurado para convertirme en DT de primera, pero que era algo que venía esperando. Me tocó, estoy contento y hay que estar a la altura de un club tan grande como es San Lorenzo, la idea es estar bien, trabajar todos los días ,superarnos y poner a San Lorenzo en lo más alto posible porque es un club muy grande», cerró.