Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El astrólogo de Boca hizo un pedido desesperado antes del Superclásico

Giorgio Armas publicó en sus redes sociales un contundente mensaje dedicado a la Asociación del Fútbol Argentino.

El astrólogo de Boca ya empezó a palpitar el Superclásico ante River que se jugará el domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En ese sentido, Giorgio Armas le hizo un pedido desesperado a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

En su cuenta oficial de X (ex Twitter), el astrólogo publicó un contundente mensaje: “Solo pido un arbitraje digno. Que sea una fiesta y disfrute el mejor, es todo”.

En dicho posteo, Armas etiquetó a la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol. El referí designado para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga es Yael Falcón Pérez.

El pedido del astrólogo de Boca antes del Superclásico. (Foto: captura de X/@ArmasGiorgio)
El pedido del astrólogo de Boca antes del Superclásico. (Foto: captura de X/@ArmasGiorgio)

Cómo le fue a Yael Falcón Pérez en el único Superclásico que dirigió

Yael Falcón Pérez dirigirá por segunda vez en su carrera el partido más importante de la Argentina. El único antecedente fue en este mismo torneo, en el Monumental, por la fecha 7: fue empate 1-1 gracias a los goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

En aquella oportunidad, el árbitro iba a ser Nicolás Ramírez, pero una lesión lo dejó afuera y el juez de 35 años se hizo cargo de impartir justicia.

Falcón Pérez tuvo una actuación sin mayores sobresaltos: no hubo ninguna polémica y no tuvo grandes errores, aunque en el Xeneize exigieron la expulsión de Andrés Herrera por una dura falta en mitad de cancha. Después del partido, Juan Román Riquelme declaró: “Era roja al cuatro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...