Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Diego Martínez convocó a todo el plantel de Boca: viajarán 32 jugadores a Córdoba para el Superclásico

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Están todos, incluido Valentini.

El DT de Boca, Diego Martínez, ni siquiera titubeó. Tan importante es el Superclásico del domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que decidió convocar a todo el plantel del Xeneize, incluido Nicolás Valentini, quien está en conflicto con la institución por no haber arreglado aún su renovación.

En total son 32 los jugadores de Boca que viajarán a Córdoba para el choque con River, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. La del Xeneize será una delegación multitudinaria. Los que saldrán al campo de juego recién se definirán en las horas previas al partido.

Los jugadores se entrenarán este sábado por la mañana bajo las órdenes de Martínez, almorzarán en el predio que Boca posee en Ezeiza y poco después de las 13 volarán hacia Córdoba, mentalizados en un Superclásico de alto voltaje.

Uno por uno, los 32 convocados de Boca para el Superclásico

La lista de convocados de Boca (Foto: Prensa Boca).
La lista de convocados de Boca (Foto: Prensa Boca).

El equipo de Boca para enfrentar a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jabes Saralegui o Nicolás Figal (en este caso Advíncula pasaría al medio y Figal al lateral), Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Diego Martínez comenzó a planificar la formación titular de Boca para jugar ante River. (Foto: Fotobaires).
Diego Martínez comenzó a planificar la formación titular de Boca para jugar ante River. (Foto: Fotobaires).

Qué dijo Riquelme sobre el Superclásico del domingo

  • “Sabemos que el Superclásico es el más grande del mundo, porque siempre fue la gente de River y la gente de Boca a la cancha. Hace muchos años que no pasa, eso quiere decir que algo mal hicimos. Ojalá que todos sumemos para que volvamos a tener el clásico con las dos hinchadas, sea en La Bombonera o en la cancha de River”.

Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River

  • El partido entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo ver el Superclásico entre Boca y River

  • El partido entre Boca y River de este domingo se podrá seguir por la pantalla de TNT Sports y de ESPN Premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Mientras avanza la investigación, Néstor Soto sigue detenido en el penal de Bouwer y es el principal sospechoso del crimen de Catalina Gutiérrez, la joven influencer de...