Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Danna Paola ya está en la Argentina para su primer show en el país: las fotos de su llegada

La cantante acaba de estrenar su álbum “Childstar” y se presentará en el Gran Rex.

Danna Paola arribó este jueves a Buenos Aires y fue fotografiada en el aeropuerto de Ezeiza. La cantante mexicana se encuentra en nuestro país para promocionar su gira latinoamericana que comenzará el próximo 4 de mayo.

 

Antes de presentarse por primera vez en nuestro país en el marco de la gira Danna Live, la artista pop visitará Chile, Ecuador, Perú y Uruguay y luego se dirigirá a Brasil, Estados Unidos, España y finalmente México.

La cita con el público argentino será el 17 de mayo en el teatro Gran Rex y estará presentando el disco que acaba de estrenar: Childstar. Se trata de una apuesta novedosa tanto en lo musical como en el estético que renueva la imagen de la mexicana.

La cantante llegó a nuestro país. (Fuente: Movilpress)
La cantante llegó a nuestro país. (Fuente: Movilpress)

La mexicana llegó a Ezeiza con un look deportivo y canchero y posó sonriente para las cámaras. Con un top blanco, campera y pantalón de color negro, la artista se mostró con lentes oscuros y un peinado relajado. Danna se encontrará en nuestro país por 24 horas para promocionar la gira.

Su llegada a Ezeiza. (Fuente: Movilpress)
Su llegada a Ezeiza. (Fuente: Movilpress)

Cómo es el nuevo disco de Danna Paola

En Childstar, la artista también conocida por su papel en la serie Élitenarra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable, abriendo una ventana a un mundo donde la noche y la oscuridad reinan; llevándonos a escapar de la realidad encontrando la luz en el camino y dejando que nuestra libertad tome el control.

Childstar hace que Danna tome el control sobre su arte y eligiendo su propio destino, las ideas y sonidos que alguna vez fueron silenciadas encuentran sus melodías en un álbum synth pop sin restricciones. La joven ya no interpreta al ritmo de otros, sino que compone una sinfonía que resuena con los latidos de su propio corazón. El álbum proporciona una vía de escape de la realidad, animando a sus fans a conectar consigo mismos en las sombras y descubrir la luz interior.

Danna Paola cantará las canciones de "Childstar" en el Gran Rex. (Foto: Danna Paola)
Danna Paola cantará las canciones de «Childstar» en el Gran Rex. (Foto: Danna Paola)

Sobre este lanzamiento, Danna Paola fue muy sincera. Reconoció que dejó atrás el molde creado por otros y por primera vez optó por tomar el control de su arte, reclamando su nombre artístico y defendiendo su sonido como cantante.

Una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde exploro mi lado más oscuro y encuentro la luz en la libertad de expresión”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...