Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Abel Ferreira fulminó a Endrick por el insólito contrato que tiene con su novia

El director técnico aconsejó al juvenil después de que diera una entrevista acompañado de su pareja. Palmeiras perdió ante Inter este miércoles y el portugués salió con los tapones de punta contra el juvenil de 17 años.

Endrick, la joya del Palmeiras que compró el Real Madrid por 45 millones de euros, dio a conocer que tiene un “contrato” inquebrantable junto a su novia. A través de un podcast, el futbolista dio a conocer las cláusulas de ese acuerdo y su entrenador, Abel Ferreira, lo fulminó con una frase tajante.

Según explicó el delantero, en el “contrato” que tiene con su pareja tienen prohibido cualquier tipo de adicción, tener un “cambio drástico de conducta” y es obligatorio decir “te amo” en cualquier situación. Asimismo, dio a conocer que hay algunas palabras que no se pueden decir para no herir a la otra persona.

El juvenil de 17 años fue criticado por su entrenador tras la entrevista que dio en un podcast. (Foto: Instagram/@endrick)
El juvenil de 17 años fue criticado por su entrenador tras la entrevista que dio en un podcast. (Foto: Instagram/@endrick)

Los dichos de Endrick no pasaron desapercibidos y al club no le gustó nada la entrevista que dio el juvenil de 17 años. Después de la derrota ante Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, Abel Ferreira cruzó al flamante refuerzo de la Casa Blanca del fútbol por sus palabras.

“Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo… deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial”, sentenció el director técnico del equipo paulista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...