Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Carlos Tevez tomó una firme medida con el plantel de Independiente tras quedar fuera de la Copa de la Liga

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El DT decidió no darles vacaciones a los jugadores a pesar de que el Rojo no tendrá actividad deportiva hasta el 10 de mayo, cuando comience el nuevo torneo.

La no clasificación a las instancias finales del certamen local y la no participación en copas internacionales dejaron al equipo de Avellaneda sin partidos oficiales por, en principio, alrededor de un mes. Sin embargo, para no perder ritmo de competencia, el Apache decidió que los futbolistas no tengan descanso y se sigan entrenando todos los días en el Predio de Villa Domínico. Además, el entrenador está en búsqueda de una serie de amistosos que servirán como una mini pretemporada.

Esta medida se tomó después de una reunión entre el DT con la Comisión Directiva, encabezada por el presidente del club, Néstor Grindetti, que fue criticado por los hinchas en el final del partido ante Talleres de Córdoba, que terminó en empate y que condenó al Rojo a quedarse sin cuartos de final.

Carlos Tevez decidió que no habra vacaciones ni licencias para los jugadores durante este receso. (Foto: @Independiente)
Carlos Tevez decidió que no habra vacaciones ni licencias para los jugadores durante este receso. (Foto: @Independiente)

En la charla con Tevez se hizo una evaluación de esta primera etapa y se ajustaron algunos detalles para lo que viene. Un punto importante es que harán reuniones semanales entre la dirigencia y el técnico, según informó el sitio Infierno Rojo.

Por otro lado, también se habló de hacer un selectivo con los jóvenes de las Juveniles para potenciar los grandes proyectos que tiene el club en las divisiones menores. Esto estará a cargo de Hugo Tocalli y Pedro Monzón, que estarán en contacto permanente con el DT de Primera.

Por último, Tevez pidió especialmente por la realización de las obras en el predio de Villa Domínico, las cuáles ya se pusieron en marcha en los últimos días. Actualmente se está desmontando el techo del edificio de Reserva y la semana que viene se va a realizar la demolición del mismo para mejorarlo por completo. Se espera que la obra dure aproximadamente 160 días.

Tevez pidió celeridad en las obras de Villa Domínico y apostar a las inferiores. (Foto TN)
Tevez pidió celeridad en las obras de Villa Domínico y apostar a las inferiores. (Foto TN)

Los números de Carlos Tevez en Independiente

El Apache llegó a Independiente en agosto de 2023 y, aunque en principio su contrato era por un año, en diciembre renovó hasta finales de 2023. Desde entonces dirigió 29 partidos en los que cosechó 13 triunfos, 10 empates y seis derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...