Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Ajena a los escándalos y en microbikini, Camila Homs disfrutó de las playas en Miami Beach

Eligió un modelo off white diminuto estilo triángulo y otro en turquesa con corpiño anudado en el cuello.

Camila Homs no deja de sorprender en sus redes sociales con sus apuestas de verano de alto impacto. Escapando del frío otoño de Buenos Aires, la influencer viajó a Miami Beach y deslumbró con sus looks a orillas de la mar turquesa. Del escándalo que generó la letra de unos de los temas del nuevo álbum de Tini, ni una palabra.

La influencer mostró sus microbikinis preferidas en la playa y marcó tendencia a través de Instagram, donde actualmente reúne 1 millón de seguidores.

Camila Homs marcó tendencia

La exmujer de Rodrigo De Paul deslumbró con un traje de baño de dos piezas turquesa y causó furor en sus historias de Instagram. Se trata de un modelo con corpiño triangular simple, detalles de frunces y anudado en la espalda con bombacha colaless diminuta.

Camila Homs en microbikini turquesa. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs en microbikini turquesa. (Foto: Instagram/@camihoms).

Por supuesto, aquello no fue todo. Recostada sobre una reposera y después de darse un chapuzón en el mar, la rubia se lució con un traje de baño de dos piezas off white que dejó a todos sus followers con la boca abierta.

¿Los detalles? Se trata de una dupla de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Camila Homs en microbikini off white. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs en microbikini off white. (Foto: Instagram/@camihoms).

Camila Homs fan de las microbikinis

Hace algunos meses, en pleno verano argentino, Camila Homs se fotografió para sus historias de Instagram con un look de alto impacto que incluye las últimas tendencias de la temporada.

Recostada sobre una reposera, se lució con una microbikini off white con detalles de arandelas y tiras que se entrecruzan en el abdomen.

Camila Homs en microbikini off white. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs en microbikini off white. (Foto: Instagram/@camihoms).

El corpiño es simple, con moldería de triangulito, tiene tiras batik con detalles en negro que se entrecruzan en el delantero y una enorme arandela metálica plateada en el centro de la pieza. La bombacha, en tanto, es tiro alta, colaless y cuenta con las mismas arandelas en los laterales.

En otra ocasión, en tanto, se lució con un traje de baño de dos piezas en total blackEl corpiño es tipo triangulito y la bombacha colaless. Ambas piezas están adornadas con apliques de brillos y strass plateados.

Camila Homs con look de verano. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs con look de verano. (Foto: Instagram/@camihoms).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...