Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La probable formación de Boca para avanzar en la Copa de la Liga: un sancionado, un “colgado” y la gran duda

Diego Martínez ultima detalles para recibir a Godoy Cruz en la Bombonera: el Xeneize necesita ganar para avanzar a la siguiente instancia.

Boca necesita ganarle a Godoy Cruz en la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga para quedar entre los mejores cuatro y clasificar a la próxima instancia sin depender de otros resultados.

Diego Martínez ultima los detalles para recibir al Tomba en la Bombonera y pondrá lo mejor que tiene disponible, aunque no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado ante Estudiantes de La Plata, y con Nicolás Valentini, “colgado” por la dirigencia hasta que resuelva su situación contractual.

En ese sentido, el entrenador bancará a Sergio Romero en el arco, a pesar de no haber regresado de manera óptima cuando Leandro Brey estaba en un gran momento. El uruguayo Marcelo Saracchi seguramente ocupe el puesto de lateral izquierdo y la única duda es quién acompañará en la delantera a Edinson Cavani.

Luca Langoni o Miguel Merentiel siguen en la pulseada por ese lugar al lado de la gran estrella de este equipo.

El mediocampo tiene tres lugares seguros y Pol Fernández pareciera haber recuperado la titularidad, aunque muchos hinchas hayan cuestionado sus últimos rendimientos.

Nicolás Valentini no será tenido en cuenta si no renueva su contrato. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Nicolás Valentini no será tenido en cuenta si no renueva su contrato. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

La probable formación de Boca para enfrentar a Godoy Cruz

Diego Martínez probablemente pare a estos once hombres para recibir a Godoy Cruz, líder de la Zona B de la Copa de la Liga.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

  • La caída ante el Pincha llenó de preocupación a Boca. Si quiere asegurarse el boleto a la próxima instancia y no depender de nadie deberá ganarle a Godoy Cruz sí o sí.
  • También podría avanzar con un empate ante Godoy Cruz. En ese caso, ya no dependerá de sí mismo: necesitará que Estudiantes le gane a Lanús y que Racing no supere a Belgrano.
  • Una caída de Boca ante Godoy Cruz lo dejará afuera de la Copa de la Liga, sin importar otros resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...