Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La despedida de Huracán al joven asesinado a la salida de un boliche en San Justo

Gianfranco Di Luciano era jugador de futsal del Globo. En la cuenta oficial de la disciplina, le dedicaron unas sentidas palabras.

Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, que fue asesinado de un disparo en la cabeza en un boliche en San Justo. El joven de 20 años era jugador de futsal del Globo.

Colo querido, tu recuerdo estará siempre presente en todos nosotros. Abrazamos a familiares y amigos en este difícil momento”, escribió la cuenta oficial de futsal del Globo junto a una foto de Gianfranco jugando un partido. El joven estaba en el club desde los tres años y era parte de la tercera del Globo.

Francisco Di Luciano, el padre de la víctima habló frente a las cámaras y contó lo sucedido. “Mi hijo simplemente era jugador de Huracán y se dedicó al gimnasio”, comentó.

Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en San Justo. (Foto: Captura IG @huracanfutsal).
Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en San Justo. (Foto: Captura IG @huracanfutsal).

Qué le pasó a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en un boliche de San Justo

Gianfranco Di Luciano (20) salió a bailar en San Justo y lo mataron. En circunstancias que todavía se buscan determinar, quedó en medio de una pelea y fue asesinado de un balazo. Hasta el momento hay un detenido (19) que tenía pedido de captura por el crimen de un jubiladomientras que otro sospechoso continúa prófugo.

El dramático episodio la madrugada de este domingo en el teatro Woodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. En ese lugar se hacen recitales y muchas veces fiestas privadas, como en este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...