Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Insólito: un futbolista pateó un penal de la peor manera y el video dio la vuelta al mundo

En la última jugada del partido entre Osasuna y Valencia por la Liga de España, Ante Budimir fue protagonista de un papelón.

Osasuna perdió 1-0 ante Valencia como local, en el cierre de la fecha 31 de La Liga de España, pero el partido tomó una trascendencia particular por la última jugada: Ante Budimir erró un penal insólito sobre el final.

A los 97 minutos, el delantero croata se paró para rematar de zurda y rescatar un punto clave en su lucha por clasificar a las copas europeas de la próxima temporada.

Budimir arrancó su carrera, amagó y cuando Giorgi Mamardashvili se tiró, intentó picar la pelota, pero le pegó tan mal que el arquero se recuperó y la atajó sin problemas. Si lo hubiera metido, se habría convertido en el goleador del torneo.

El lamento de Budimir (Foto: REUTERS/Juan Medina)
El lamento de Budimir (Foto: REUTERS/Juan Medina)Por: REUTERS

Inmediatamente, la ejecución del penal se hizo viral en las redes sociales y es candidato al penal peor pateado en todo el año.

De esta manera, Valencia sumó tres puntos y recuperó la séptima posición que lo clasificaría a la UEFA Conference League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...