Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El duro testimonio de Pablo Mouche sobre su paso por San Lorenzo: «Almorzábamos una vez por semana»

El exjugador de fútbol reveló cómo pasó su estadía en la institución de Boedo y sorprendió: “Noté un club grande muy mal estructurado”.

Pablo Mouche formó parte de San Lorenzo por seis meses en 2018 y recordó cómo fue su paso por el club en esa época donde su rendimiento no fue el esperado. Reveló que hubo cuestiones en el club que le llamaron la atención y detalló, entre otras cosas que almorzaban “solo una vez por semana”.

Sucede que no era un buen momento en términos dirigenciales y acumuló deudas millonarias en dólares. Estos problemas siguen en el día de hoy, pero se encuentra controlado. “Noté un club grande muy mal estructurado”, expresó en DSports.

«Almorzábamos una vez por semana y eran fideos de paquete en un bowl de cereales. Con algunos compañeros llevábamos cubiertos y platos para comer en buenas condiciones», disparó y sorprendió, ya que esa información no se había filtrado por ningún otro jugador hasta el momento.

Y agregó: “He jugado en Lanús y Banfield y estaban a años luz de lo que viví en San Lorenzo. El vestuario y el gimnasio se renovó recién cuando me fui. Ahora sí está bien la estructura porque tienen un gimnasio, comedor y vestuario nuevo«.

Malestar en los hinchas de San Lorenzo tras el intempestivo despido de Insua

Solo cuatro meses después de renovarle su contrato hasta diciembre de 2025, y luego de haberlo respaldado públicamente en reiteradas oportunidades, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, decidió ponerle punto final al ciclo de Rubén Insua como entrenador del conjunto de Boedo, lo que desató el malestar en los hinchas azulgranas, que ven cómo el equipo debe afrontar en poco tiempo un partido decisivo por Copa Libertadores sin un capitán en el timón.

El ciclo del ídolo como DT del club logró alejar el fantasma del descenso y clasificar a la Copa Libertadores que, irónicamente, ahora marcó su salida del club luego de un inicio que había dejado buenas sensaciones en las tribunas. De hecho, el debut en el máximo torneo continental había sido el mejor partido en mucho tiempo, poniendo en apremios al poderoso Palmeiras brasileño que apenas pudo rescatar un empate del Nuevo Gasómetro. El segundo encuentro fue superado claramente por Independiente del Valle, pero con el atenuante de tener que enfrentar al conjunto ecuatoriano en la altura.

La salida precipitada parece confirmar lo que hace tiempo se venía rumoreando en el club: Moretti no quería al Gallego en el puesto pese a que en la campaña había asegurado que “la continuidad de Insua está asegurada pase lo que pase”. Finalmente tomó la decisión de rescindirle el contrato pese al deseo del DT de continuar en el club para intentar revertir el presente ya que contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...