Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional Valdez va perfilando su primer 11 en For Ever

El entrenador diagramó un ensayo táctico y paró su primer equipo de cara al juego del sábado, a las 17, ante Atlético Rafaela en el “Gigante”. El DT apostaría por su dibujo tradicional: 4-3-3.

For Ever se pone a punto para el estreno de Raúl Valdez. El DT se calzará el buzo el sábado, a las 17, cuando su equipo reciba a Atlético Rafaela por la 11ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Valdez asumió el martes por la tarde y el miércoles ya paró su primer 11 en un ensayo táctico llevado a cabo en el predio de San Diego. El equipo formó con Gastón Canuto en el arco; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Maximiliano Romero y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Gonzalo Lucero.

En caso de que Valdez confirme dicha alineación serán dos los cambios respecto del equipo que el sábado marcó la salida de Diego Osella tras caer 2-0 ante San Telmo: ingresan Brian Nievas (recuperado de una distensión muscular) y Daniel González por Javier Iritier y Mateo Maccari. Lo que también cambiaría sería el dibujo táctico: de un 4-4-2 al 4-3-3 con el que Valdez suele armar sus equipos. De todas maneras, habrá que esperar a las prácticas de este jueves por la tarde y del viernes para saber si el entrenador ratifica esa formación.

LESIONADOS Y SANCIONADOS
Jonathan Dellarossa se recupera de un desgarro y se estima que en tres semanas estaría para regresar. Y Lucas Kruspzky está en la última etapa de su puesta a punta tras su operación por rotura de meniscos. En las próximas horas saldrá la sanción para el volante central Rodrigo Vélez, que fue expulsado ante San Martín en Tucumán y fue sancionado provisionalmente (se le pidió descargo). Ya cumplió una fecha ante San Telmo.

ÁRBITROS
El árbitro principal para For Ever- Rafaela será Lucas Cavallero, asistido por Pascual Fernández y Martín Saccone. El cuarto árbitro: Mariano Agli.

Rafaela llegará a Resistencia con el ex entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, que asumió el martes al frente del plantel. “La Crema” tiene 9 puntos, al igual que el “Negro”, y Ezequiel Medrán dejó su cargo hace un par de semanas. El sábado habrá duelo de entrenadores debutantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...