Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liga Chaqueña Santiago Godoy pegó el portazo en For Ever

En pocas horas el «Negro» sufrió la salida de sus dos entrenadores principales. Por un lado, lo de Diego Osella en la Primera Nacional; y por otro, la renuncia de Godoy en el plantel de la Liga Chaqueña.

Santiago Godoy presentó la renuncia al frente del plantel de la Liga Chaqueña. De esta manera la Comisión Directiva de For Ever sufrió en pocas horas las salidas de sus dos entrenadores principales. Conocido lo de Diego Osella, tras la derrota frente a San Telmo por la Primera Nacional, ahora llegó la noticia de Godoy.

Los motivos igualmente del alejamiento de los entrenadores son diferentes. Lo de Osella fue un tema netamente deportivo ante los flojos resultados del equipo, especialmente como visitante. Lo de Godoy fue una decisión personal ante “la búsqueda de poder crecer en otro club”, según se pudo conocer.

Godoy venía dirigiendo la Primera local de For Ever desde hace dos años y a través de sus redes sociales, con pocas explicaciones, anunció su salida del club de la avenida 9 de Julio. El último sábado había dirigido en el debut de campeonato con un triunfo 4-2 sobre Villa Alvear.

Ahora la dirigencia del “Negro” deberá buscar un reemplazante para el cargo de DT u optar por usarlo a Santiago Ojeda, quien se encuentra como coordinador del fútbol de For Ever y fue quien dirigió el primer entrenamiento del equipo de la PN tras la salida de Osella.

Godoy es el segundo entrenador en la Liga Chaqueña en dejar el cargo tras la salida de Rubén Cáceres en San Fernando luego de debutar en la primera fecha con un empate de visitante.

El torneo de la Liga Chaqueña tan solo disputó en la primera jornada cinco partidos, de los diez programados por fin de semana, y dos instituciones que no perdieron en sus respectivos encuentros deberán buscar entrenadores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...