Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talleres igualó 2-2 con Barcelona en Guayaquil y lidera el Grupo B de la Copa Libertadores

Atletico Mineiro: Éverson, Renzo Saravia, Jemerson, Mauricio Lemos, Guilherme Arana, Alan Franco, Gustavo Scarpa, Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Hulk y Paulinho. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun, Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez, Kevin Ortíz, Mauricio Martínez, Tomas OConnor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Ariel Cervera DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Estadio: MRV Arena (Belo Horizonte)

BARCELONA (ECUADOR) 2-2 TALLERES DE CÓRDOBA

Barcelona de Guayaquil-Talleres de Córdoba (@BarcelonaSC)Barcelona de Guayaquil-Talleres de Córdoba (@BarcelonaSC)

Talleres de Córdoba empató 2-2 con Barcelona en Guayaquil y se aseguró la punta del Grupo B de la Copa Libertadores. La T lo igualó en la última jugada en un encuentro que le costó y dos veces debió remontar el resultado.

Desde el comienzo los ecuatoriano impusieron condiciones debido a su presión alta. De hecho la apertura del marcador llegó por un error en la salida de elenco cordobés la capturó Damián Díaz que la puso a colocar desde afuera del área y marcó un golazo a los 28 minutos.

Si bien el Barcelona fue superior, antes de irse al descanso Talleres alcanzó la igualdad. A los 45 minutos Rubén Botta trasladó y se llevó a tres rivales y asistió a Federico Girotti que sacó un derechazo que fue el 1-1.

En el complemento otra vez los ecuatoriano tomaron la iniciativa y a los 51 minutos el lateral derecho Willian Vargas se proyectó y fue derribado dentro del área por Juan Rodríguez. El juez Esteban Ostojich marcó penal. Damián Díaz se hizo cargo de la ejecución y otra vez puso en ventaja al Barcelona.

En el final Talleres fue con ganas para conseguir el empate y a los 81 minutos Botta llegó por la derecha, Gustavo Bou la dejó pasar y Leonai le bloqueó el remate a Girotti que no pudo plasmar el tanto al lado del arco.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro Talleres logró la igualdad. Fue a los 96 minutos hubo un tiro libre desde la derecha ejecutado por Nahuel Bustos Juan Rodríguez cabeceó para conseguir un agónico empate.

Con este resultado Talleres de Córdoba lidera el Grupo B con 4 puntos. Ante la victoria de San Pablo 2-0 sobre Cobresal, los brasileños son segundos con 3 unidades. Mientras que Barcelona es tercero con 2 unidades. Cobresal cierra con un punto.

Los dirigidos por Walter Ribonetto, que se encuentran en zona de clasificación a cuartos de final en la Copa de la Liga, vienen de un estreno próspero con la victoria 2-1 ante San Pablo en el estadio Mario Alberto Kempes, lo que deja a la T como único líder del Grupo B.

La próxima fecha del Grupo B de la Copa Libertadores se disputará el jueves 25 de abril. Ese día Talleres visitará a Cobresal en Chile y San Pablo al Barcelona de Guayaquil.

Formaciones:

Barcelona SC: Javier Burrai; Willian Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza, Braian Oyola, Damián Díaz, Joao Rojas; y Francisco Fydriszewski. DT: Diego López.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Blás Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...