Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Gallardo volvió a sufrir ante un histórico verdugo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita

Marcelo Gallardo sufrió un fuerte traspié. Este jueves, su Al Ittihad cayó por 4-1 ante el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. De esta manera, el Muñeco volvió a perder un mano a mano ante un equipo del portugués Jorge Jesus, quien dirigía al Flamengo que le ganó la final de la Copa Libertadores 2019 a River.

El Al Hilal se puso en ventaja en el partido que se jugó en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi a través de un gol de Malcom. Sin embargo, la igualdad llegó con un penal convertido por Abderrazak Hamdallah.

Salem Al-Dawsari volvió a adelantar a los dirigidos por Jorge Jesus antes del descanso, mientras que Malcom y Nasser Aldawsari coronaron la goleada sobre el cierre del encuentro.

Jorge Jesus, el verdugo de Marcelo Gallardo (Foto: REUTERS/Stringer)
Jorge Jesus, el verdugo de Marcelo Gallardo (Foto: REUTERS/Stringer)Por: REUTERS

El Al Hilal, que va primero en la Superliga de Arabia Saudita, está imparable: ganó sus últimos 34 partidos de manera consecutiva y, en total, acumula 42 perder.

Esta es la cuarta Supercopa del Al Hilal, que no la ganaba desde 2021 y que logró desbancar al campeón de las últimas dos ediciones.

Jorge Jesus, el verdugo de Marcelo Gallardo

El DT portugués estaba al frente del Flamengo que le ganó a River la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima. Aquel día, el equipo de Marcelo Gallardo ganaba con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, pero los brasileños lo dieron vuelta en los últimos minutos con dos tantos de Gabriel Jesus.

Desde su llegada a Arabia Saudita, el Muñeco se enfrentó cuatro veces al Al Hilal de Jorge Jesus y perdió en todas ellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...