Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luego de pasar diez días internado, César Luis Menotti fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

El entrenador campeón del mundo 1978 con la Selección argentina tuvo un cuadro de anemia. Ya está en su domicilio.

César Luis Menotti fue dado de alta tras superar un cuadro de anemia y ya se encuentra en su domicilio. Así se lo confirmó a TN el entrenador campeón del mundo con la Selección argentina, quien estuvo internado durante diez días en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En agosto del pasado año el Flaco también había sido ingresado a un sanatorio, aunque esto se dio luego de una caída en su hogar. Aquella vez fuentes cercanas habían indicado que fue “solo un susto”, producto de un accidente doméstico.

César Luis Menotti le confirmó a TN que se encuentra en su casa luego de pasar diez días internado. (EFE)
César Luis Menotti le confirmó a TN que se encuentra en su casa luego de pasar diez días internado. (EFE)

Qué es la anemia severa que tuvo César Menotti

César Luis Menotti estuvo internado por un cuadro de anemia severa que es “una afección rara, pero grave en la que la médula ósea no puede producir suficientes glóbulos rojos. Esto puede ser el resultado de una variedad de factores, incluyendo ciertos medicamentos, radioterapia, quimioterapia y enfermedades autoinmunes”, según afirma la Clínica de la Universidad de Navarra de España.

La última aparición pública de Menotti

En una de sus últimas apariciones públicas, Menotti concedió una entrevista a Radio Splendid, donde no solo analizó la actualidad de la Selección argentina, sino que también reveló que Ángel Di María es su jugador favorito del equipo Albiceleste.

“Es un pibe de una generosidad… Mirá que ha sido irrespetuosamente tratado sin ningún reconocimiento cuando para mí era la figura de la Selección argentina. Jugaba mejor que todos, incluidos los grandes, con su carácter y su carita de nada”, remarcó al referirse al futbolista de Benéfica de Portugal.

Y además, agregó: “Es una enorme alegría que ahora lo reconozcan porque es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino en cuanto a su participación en el mundo del fútbol. Revisen dónde jugó, cómo jugó y pregunten a sus compañeros. Nunca vendió humo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...