Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Conmebol confirmó dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana

El choque entre los dos equipos que pelearán por el trofeo será el 23 de noviembre, de acuerdo al calendario que se publicó hace algunas semanas.

El presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, confirmó en sus redes sociales que la final de la Copa Sudamericana se jugará en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Asunción.

“¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la Copa Sudamericana que tendrá su emocionante desenlace en Paraguay”, indicó el dirigente.

Asunción ya había sido sede en 2019, cuando se jugó la final entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, que terminó con la consagración del equipo ecuatoriano. En aquella oportunidad, el estadio elegido había sido el General Pablo Rojas, de Cerro Porteño.

El presidente de la Conmebol, Eduardo Domínguez, confirmó en sus redes sociales que la final de la Copa Sudamericana se jugará en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Asunción. (Twitter Alejandro Domínguez)
El presidente de la Conmebol, Eduardo Domínguez, confirmó en sus redes sociales que la final de la Copa Sudamericana se jugará en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Asunción. (Twitter Alejandro Domínguez)

Boca, Racing, Argentinos Juniors, Lanús, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba son los equipos argentinos que participan de la competencia y que podrían conseguir un lugar en el partido definitorio.

La gran final de la Copa Sudamericana será el 23 de noviembre, según lo que publicó la Conmebol en las redes sociales. Todavía no se dio a conocer el estadio porque podría modificarse a una sede alternativa, según los equipos finalistas.

Por otro lado, Domínguez también confirmó que Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, será la sede de la final de la Copa Sudamericana en 2025.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...