Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Kylie Jenner causó revuelo en Instagram con una microbikini neón de satén naranja estilo taparrabos

Posó con un traje de baño de dos piezas en naranja shocking desde una playa paradisíaca en Turcs and Carcois.

Sin dudas, Kylie Jenner es uno de los íconos fashionistas más populares a nivel mundial. Sus looks son furor tanto en las plataformas digitales como en eventos, presencias o alfombras rojas. En su guardarropas, las microbikinis ocupan un gran espacio.

Esta vez, eligió sumarse a la tendencia que enloquece a las famosas alrededor del mundo y deslumbró en su perfil de Instagram -donde la siguen, nada más ni nada menos, que 400 millones personas- con un modelo de dos piezas en naranja neón.

Kylie Jenner marcó tendencia. (Foto: Instagram/@kyliejenner).
Kylie Jenner marcó tendencia. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño con corpiño triangular simple con breteles dobles bien finos y bombacha colaless tipo taparrabos con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Completó la elección fashionista de alto verano con un bodychain plateado en la cintura. Además, fanática de los accesorios, sumó múltiples pulseras esclavas doradas y una serie de collares de oro.

Kylie Jenner arrasó con su look. (Foto: Instagram/@kyliejenner).
Kylie Jenner arrasó con su look. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

En cuanto al beauty look, la influencer optó por llevar un make up al natural, a base de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para resaltar ciertas áreas de luz y labial con un leve pigmento rojizo de acabado mate. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 3 millones y medio de “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 10 mil comentarios por parte de sus fieles fanáticos y admiradores.

Kylie Jenner impactó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@kyliejenner).
Kylie Jenner impactó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

Kylie Jenner en microbikini total black

Hace algunas semanas, la it girl deslumbró a través de las redes sociales con un look de pileta muy clásico y sencillo pero que nunca pasa de moda. Canchera y sensual como ella sola, la Kardashian se fotografió desde el patio de una enorme mansión, al borde de la pileta, y mostró en detalle el corpiño de la microbikini: XS y triangular.

En esta ocasión, decidió mostrarse al natural y se lució para las fotos sin una sola gota de make up. ¿El hairstyle? Llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el agua.

Kylie Jenner arrasó con su look. (Foto: Instagram/@kyliejenner).
Kylie Jenner arrasó con su look. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

Sin dudas, cuando se trata de fashion trends, Kylie Jenner es una de las primeras en dar cátedra. ¿Cuál será su próximo look?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...