Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sara Duque, la profe de Julián Álvarez, está preocupada por su viaje a la Argentina: “Soy demasiado joven”

La portuguesa, que se hizo muy conocida por haber sido la maestra del delantero, planea visitar Buenos Aires en los próximos días. Pero todo podría cambiar.

Sara Duque, que se hizo conocida en la Argentina por haber sido la profesora de inglés de Julián Álvarez, planea viajar a Buenos Aires en breve. Sin embargo, el brote histórico de dengue la tiene preocupada. De hecho, analiza cambiar sus planes.

“¡Mi gente! Tengo un viaje a Buenos Aires en pocos días, pero después de ver esta noticia estoy pensando seriamente en cambiar mis vuelos. Soy demasiado joven para morir y sobre todo en mi país favorito. ¿Qué tan mala está la situación?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram (@saralduque).

Sara Duque, preocupada por el brote de dengue

“¿Es verdad? Sean sinceros, please”, agregó en una historia junto a varias noticias sobre la situación que se vive en la Argentina. Lo concreto es que muchos le contaron cuál es el escenario en Buenos Aires, pero otros también se refirieron a su belleza. Ella se lo tomó muy bien: “Me muero con ustedes”, escribió, junto a los mensajes.

El posteo de Sara Duque (Foto: IG @saralduque).
El posteo de Sara Duque (Foto: IG @saralduque).

Sara Duque está enamorada de la Argentina

“Buenas noches mi gente, ¿qué onda? ¿Todo bien? Qué garrón que no pueda estar en Argentina ahora. Estoy en Londres, pero Argentina no sale de mi cabeza. Esa es la verdad. Espero volver pronto a Buenos Aires”, reconocía Sara en enero de este año.

Sara Duque, en la cancha de Independiente (Foto: @saraduque/Instagram)
Sara Duque, en la cancha de Independiente (Foto: @saraduque/Instagram)

“Pero por suerte Argentina me acompaña porque en este momento estoy tomando un té de la Patagonia. Un té de cacao y canela directamente de la Patagonia. Así que no estoy en Argentina, pero Argentina está conmigo. Buenas noches, besitos”, cerraba la portuguesa, con un mensaje que alegró a sus seguidores argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...