Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Independiente de Tevez visita a Banfield con la obligación de ganar para soñar con la clasificación

El equipo de Carlos Tevez se impuso por 1 a 0 como visitante, con un gol de Jhonny Quiñónez de penal. Vélez quedó quinto y River, que juega el domingo, sexto.

Independiente derrotó como visitante 1-0 a Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El equipo de Tevez sumó tres puntos clave en su objetivo por avanzar a la próxima instancia. Con esta victoria, de hecho, escaló al cuarto puesto del Grupo A: dejó a Vélez en el quinto lugar y a River (que juega el domingo), en el sexto.

El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola y tuvo como árbitro principal a Fernando Rapallini, mientras que Nicolás Lamolina estuvo en el VAR. El único gol del partido lo marcó Jhonny Quiñónez de penal, a los 39 minutos del primer tiempo.

El gol de Jhonny Quiñónez de penal para Independiente

Video Placeholder

El gol de Jhonny Quiñónez de penal para Independiente (Video: ESPN).

El Rojo acumula ahora 22 puntos, por lo que quedó el cuarto lugar y en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Vélez, que más temprano empató con Argentinos, se ubica en el quinto puesto con la misma cantidad, pero con menor diferencia de gol.

Este triunfo de Independiente pone a River en situación de alerta: con 21 unidades y una muy buena diferencia de gol (+13 contra +4 del Rojo), deberá al menos empatar con Rosario Central el domingo para volver a meterse entre los cuatro mejores del Grupo A.

Formaciones y datos del partido entre Banfield e Independiente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...