Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Con transparencias y tajo extremo: Naomi Campbell volvió a desfilar, esta vez en Milán

Cerró el desfile de sus amigos los Dolce & Gabbana con un total look negro en lencería de encaje y falda pareo.

Naomi Campbell desfiló para Dolce& Gabbana, la firma italiana creada en 1985, a puro aplausos luego de haber participado en el desfile de Burberry en Londres hace algunos dias. Fue en la semana de la moda que en Milán que terminó para dar paso a los desfiles de París.

Los modistos italianos dedicaron una colección enteramente al esmoquin sexy y entallado. Tomar una prenda sartorial y atemporal como el esmoquin y ofrecer una versión más nueva y seductora del otro: este es el ejercicio de estilo que Dolce & Gabbana llevó a la pasarela con el desfile del próximo invierno, cerrado por el paso legendario de la británica Campbell -bellísima en sus 53 años-, con invitados como la actriz de Hollywood Eva Mendes y los protagonistas del último San Remo Mahmood y Annalisa en primera fila.

Con transparencias y tajo extremo: Naomi Campbell volvió a desfilar, esta vez en Milán

Un gorro y un velo acompañan prácticamente todos los looks, incluso el de la supermodelo negra más famosa en los años 90 quien se lució con un total look negro de encaje con gasa: corpiño, crop top y falda estilo pareo con un tajo extremo.

Con transparencias y tajo extremo: Naomi Campbell volvió a desfilar, esta vez en Milán

Los Dolce & Gabbana y el esmoquin

El esmoquin -afirman Domenico Dolce y Stefano Gabbana – “es el símbolo del más puro estilo”.”Para nosotros, sólo el estilo nos permite ir más allá de la moda: cuanto más sencilla, más clásica es una prenda como el esmoquin, más perfecta es, es decir, eterna, atemporal”, aseguran en la prestigiosa casa de moda.

“Pero el estilo -es su lección- debe afirmarse, perfeccionarse, renovarse: hoy podemos crear un esmoquin varias veces, mejorándolo y haciéndolo diferente cada vez”.”Es perfeccionando las prendas esenciales que hemos creado nuestro estilo personal y reconocible”, desliza la firma.

Con transparencias y tajo extremo: Naomi Campbell volvió a desfilar, esta vez en Milán

“Diseñar un esmoquin -subrayan los dos diseñadores- significa para nosotros proponer una elegancia atemporal, profundamente arraigada en nuestra cultura sartorial”.

“Significa dar a las mujeres un vestuario clásico que, escapando de la moda del momento, les permita tener más confianza en sí mismas”, subrayanUn razonamiento que ambos han seguido desde el principio: “Siempre hemos encontrado nuestro estilo -dicen Dolce y Gabbana – a través de las mujeres: los nuestros nunca son diseños abstractos, sino prendas que viven y se mueven sobre el cuerpo de una mujer”. Lo mismo ocurre con las redes, los velos y los encajes de los vestidos transparentes, pero también “los cortes que resaltan las formas sensuales”, como las chaquetas modelo Bar y los abrigos sastre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....