Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna lanzó una nueva canción y en las redes aseguran que es una indirecta para Luciano Castro

Tras su separación del actor surgieron muchos rumores acerca de terceros en discordia y la letra de su tema reciente abrió muchas sospechas.

Luego de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna enfrentó rumores sobre terceros en discordia y cuestionamientos. A pesar de ello, la bailarina decidió enfocarse en su carrera como cantante y lanzó un nuevo tema musical. Sin embargo, sus seguidores aseguran que en la letra hay una indirecta dedicada a su ex.

“Valiente desde 0″ es el tema que Flor compartió en sus redes. Si bien es apenas un fragmento, hubo partes que dieron pistas sobre la situación sentimental que está atravesando.

“Escribí esta canción porque la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser valiente desde 0″, escribió la compositora en un posteo de Instagram.

Tras ello, agregó: “Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginás todo lo que podés lograr si ves esta crisis como oportunidad (vos podés)”.

Video Placeholder

La nueva canción de Flor Vigna. (Foto y video: Instagram @florvigna)

Y concluyó agradeciéndole a quienes la ayudar contándole sus historias, o le acercaron frases, libros y películas para componer la letra: “Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan lo logritos. Dale que pasamos las malas juntos y transformamos todo”.

En la pequeña parte que la bailarina compartió se ven imágenes de ella grabando en un estudio con fragmentos de un videoclip en donde se la ve llorando y angustiada.

“A veces la vida se pone injusta, pero hay premio para el que se la rebusca. Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta: ¿cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? Todos tenemos una herida que nos frustra. Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero, amor. Adiós, todo empieza por mi hoy”, dice la letra de su canción que cosechó más de 30 mil me gusta y 1 millón y medio de reproducciones.

Hubo quienes remarcaron la dura situación que está atravesando tras su separación de Castro y se lo hicieron saber en los comentarios. “Respirá… Ese tipo no te merece, hiciste bien, cuando se ama se protege y si él te invalidó eso no te ve como equipo, así que afuera”, escribió una seguidora, mientras que otra sumó: “Te merecés un hombre de verdad, Flor, alguien que te ponga en primer lugar, que para él seas todo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....