Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Agustina Cherri adelantó cómo será el cumpleaños de 15 de su hija Muna: “Me estoy volviendo loca”

Invitada a “Almorzando con Juana”, la actriz contó detalles de la celebración que hará la adolescente.

Agustina Cherri sorprendió al contar que está organizando la fiesta de 15 años de su hija Muna Pauls Cherri“Me estoy volviendo loca”, admitió divertida la actriz sobre cómo está atravesando este momento en el que trata de cumplir con todas las exigencias de la adolescente.

Este domingo, Cherri estuvo invitada a Almorzando con Juana (eltrece) donde habló de la maternidad y la profesión. “Estoy bien, entre el trabajo y bebé que cumplió un año ahora”, dijo en referencia a Bono, el menor de sus hijos, fruto de su relación con Tomás Vera.

Video Placeholder

Agustina Cherri contó que está preparando la fiesta de 15 años de su hija Muna: “Me estoy volviendo loca” (Foto: Captura eltrece)

Tengo muchas edades distintas. Organizando el cumpleaños de 15… Ya. Fiestón… ¡Me estoy volviendo loca!”, le aseguró a la conductora. Consultada acerca de si el evento demanda mucha organización, admitió: “No sabía que era tan difícil. Porque yo nunca me casé, que es lo más parecido”.

Respecto a los preparativos, Cherri aseguró: “Triple vestuario. Aparte la está viviendo… No sabés lo que es. Muy divertido, pero demanda mucha energía”. “Aparte está en todos los detalles: el catering, la bebida, lo que canta, quién va a actuar. ¡Todo! ¡Tiene tres cambios de ropa! Las ideas de mi hija… ¡Muna te amo!”, concluyó divertida.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls cantó con Natalie Pérez: el emotivo video tras bambalinas

Hace tiempo que Muna, la hija de Agustina Cherri Gastón Pauls, comenzó a posicionarse como una artista. En abril del año pasado, la adolescente se subió al escenario para cantar con Natalie Pérez. Emocionada tras la presentación, hizo un emotivo posteo donde habló del proceso y agradeció a su familia.

Video Placeholder

Muna Pauls Cherri sigue posicionándose como una artista. Esta vez acompañó a la cantante en su show en Tecnópolis. (Foto: Capturas Instagram /agustinacherriok /munapaulscherri)

“Hace una semana y un par de días llegué del colegio y mamá me tenía una sorpresa, Natalie Pérez me había invitado a cantar una canción con ella en su show en Tecnópolis”, relató junto a un video de lo que fue la presentación.

Muna, que ya había subido a un escenario de la mano de Luciano Pereyra en el Luna Park, admitió que si bien se “moría de nervios”, no dudó en aceptar la propuesta. “Ese mismo día me puse a escuchar todas sus canciones y me encontré con una que me pareció hermosa, ‘Pegaditos’, la versión con Fabiana Cantilo. Le escribimos y nos contó que ella tenía pensado ese tema para cantar juntas”, reveló.

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, compartió un emotivo posteo tras cantar en un show. (Foto: Captura Instagra, /munapaulscherri)
Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, compartió un emotivo posteo tras cantar en un show. (Foto: Captura Instagra, /munapaulscherri)

“Una semana después, estaba en mi primera prueba de sonido. Con muchos nervios, pero ganas de pasarla bien, probamos, y salió increíble”, comentó y señaló que más tranquila regresó a su casa para prepararse de cara al show.

A la noche volvió y se encontró rodeada de amigos, familiares y artistas a los que admira. “Estuve un rato dando vueltas por el back hasta que llegó el momento. (…) Estaba muy tranquila, confiada, veía a mis amigas en el público. Me subí al escenario y canté. Sin dudas una de mis mejores experiencias vividas”, aseguró.

Muna Pauls Cherri cantó con Natalie Pérez en un show. (Foto: Captura Instagram /munapaulscherri)
Muna Pauls Cherri cantó con Natalie Pérez en un show. (Foto: Captura Instagram /munapaulscherri)

A modo de cierre, agradeció a todos los que la acompañan, contienen y apoyan, e hizo una mención especial a sus papás. “Los amo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....