Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi en el Inter Miami y Ruiz en Salt Lake, con un invitado infaltable para el debut

En ambos equipos apareció un clásico personaje que le dio el marco necesario a los jugadores argentinos y hasta charrúas, durante lo que será el comienzo este miércoles de la temporada entre Las Garzas y la franquicia de Utah.

La Argentina tiene 31 representantes en la temporada que este miércoles comenzará en la Major League Soccer donde Lionel Messi será el gran protagonista.

Es que junto al Inter Miami, tal es su impacto a nivel mundial y donde se convirtió en el atleta más importante de los Estados Unidos en lo que será su segunda campaña en la MLS.

Sin embargo, el protagonista e invitado más que especial es el querido mate.

La infusión tradicional para los argentinos y que se diversificó fue parte de los rituales de los jugadores, como habitualmente sucede en todo el mundo donde hay un rioplatense.

Messi y Surez con el ritual del mate Foto X MLS

Messi y Suárez con el ritual del mate | Foto X @MLS

Messi es uno en el Inter Miami, quien llegó junto a su amigo el uruguayo Luis Suárez, donde compartieron un mate.

En la llegada al estadio, el flamante Chase Stadium, se pudo observar en la bajada del colectivo del equipo local como los argentinos degustaban el mate.

Otros de los protagonistas de este encuentro entre Inter Miami y Real Salt Lake es otro de los «albicelestes», pero en el equipo visitante, por Pablo «Quique» Ruiz.

El mediocampista y jugador franquicia de los de Utah llegó al estadio con su bolso personal, su termo en mano y un mate, mientras saludaba a los hinchas a su llegada la zona de vestuarios.

El mate se transformó en una bebida que se ve más seguida en la Major League Soccer y que se masificó como una viralización en el país anglosajón.

Pablo Ruiz el argentino del Real Salt Lake otro que cumple con el ritual del mate Foto IG realsaltlake

Pablo Ruiz, el argentino del Real Salt Lake, otro que cumple con el ritual del mate | Foto IG realsaltlake

Los jugadores como Messi continúan con su ritual, tal como sucedió en su llegada a Hong Kong, donde desde el avión el astro Campeón del Mundo desembarcó en suelo asiático con un mate en mano y su valija.

Foto AFP

Foto: AFP

Hoy, el mate es una infusión amigable y con grandes consumidores, no sólo en el público argentino o rioplatense sino en todo el mundo y la Major League Soccer lo vive a diario con los jugadores de fútbol y entrenadores que pasan por ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...