Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA ARGENTINA Detuvieron al agresor del jugador de Chacarita

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte identificó a Axel Iván Genes como agresor de Fernando Brandán durante el choque entre el Chacarita y Tigre en Sarandí.

La Aprevide informó este miércoles que fue detenido el hincha de Tigre que agredió con un botellazo en la cabeza al futbolista de Chacarita Fernando Brandán durante el encuentro que ambos equipos disputaban en los 32avos de final de Copa Argentina y que fue suspendido a causa de este incidente.

La persona fue identificada como Axel Iván Genes, socio de Tigre número 58.361, quien arrojó una botella desde la platea donde estaban los hinchas de Tigre y golpeó la cabeza del mediocampista Brandán, quien se desplomó de inmediato en el campo de juego.

Axel Ivan Genes el detenido por agredir con un botellazo a Brandn Foto APreViDe

Axel Ivan Genes el detenido por agredir con un botellazo a Brandán | Foto APreViDe

El incidente se produjo a los 6 minutos del segundo tiempo, segundos después del gol de Tigre por intermedio del uruguayo Brahian Alemán que ponía a ganar al «Matador» por 1 a 0, luego que el árbitro Ariel Penel expulsara a Agustín Cardoso en el conjunto de Victoria por doble amonestación.

Luego de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita, encabezado por la doctora Ayelen Pucci, informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y se decidió la suspensión del encuentro.

Foto Ral Ferrari

Foto: Raúl Ferrari

En declaraciones posteriores a su decisión final, el árbitro Penel indicó: «Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho».

«Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente», concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...