Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El «Gallego» Insúa comienza a darle forma al equipo para el clásico ante Huracán

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, ensayó variantes para el clásico ante Huracán del próximo sábado, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga, con una posible modificación con respecto a la formación que venció a Tigre en la jornada pasada.

Insúa dispuso el ingreso de Gastón Campi en la zaga central, para acompañar al colombiano Jhohan Romaña y a Gastón Hernández.

El ingreso de Campi hizo que Gonzalo Luján, quien participó del Preolímpico de Venezuela en el seleccionado argentino Sub-23, ocupara el lugar de Agustín Giay.

Si Insúa queda conforme con esta prueba, San Lorenzo sólo tendría un cambio para visitar a Huracán el próximo sábado en el Tomás A. Ducó.

El plantel de San Lorenzo retornará el jueves a los entrenamientos, en horario matutino, y habrá una idea más acabada de la posible formación titular.

Por su parte, el mediocampista Sebastián Blanco, quien concretó su regreso en este mercado de pases, se sometió a estudios médicos por una molestia en el gemelo izquierdo y el resultado arrojó un desgarro.

El ex Lanús tendrá algunas semanas de recuperación y demorará un poco más su estreno para su segundo ciclo en el club.

Deuda saldada con Carrefour

En otro orden, San Lorenzo confirmó este miércoles en su página oficial que saldó la deuda con la empresa de supermercados Carrefour por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Foto X SanLorenzo

Foto: X @SanLorenzo.

«La dirigencia de San Lorenzo le realizó una transferencia al hipermercado de 37.995.259,50 pesos. Así el club saldó la deuda por la compra del predio de 27.524 metros cuadrados, ubicado en Avenida La Plata 1624, en los términos acordados en la carta-oferta suscripta entre las partes en diciembre de 2016, en el boleto de compra-venta y escritura respectiva», informó la institución de Boedo.

«El objetivo más grande de esta nueva dirigencia liderada por el presidente Marcelo Moretti es la construcción de la cancha en Tierra Santa. Porque la Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y en ese sentido se avanza. Hace unas semanas se concluyó con el desarme del tinglado. Ya están en marcha los trámites para la demolición. A la vez, se gestiona la obtención de los 8.000 metros cuadrados restantes. Y ahora se corona la cancelación de esta deuda», agregó el comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....