Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Con cacerolas y bombos, escracharon a Bullrich en San Isidro

La ministra de Seguridad fue increpada por vecinos cuando ingresaba a un bazar céntrico. Rechazo al protocolo antipiquete.

Patricia Bullrich fue escrachada en San Isidro en momentos en los que visitaba un bazar del centro comercial de calle Belgrano.

El hecho se produjo el jueves pasado, pero tomó estado público en las últimas horas.

Según detalló el portal Zona Norte, un grupo de vecinos se reunió frente al local comercial con bombos, cacerolas y carteles, al dar cuenta de la recorrida que la ministra de Seguridad estaba haciendo por el lugar.

Durante el último año, Bullrich visitó con frecuencia San Isidro, donde logró que su candidato, Ramón Lanús, desbanque de la intendencia a Gustavo Posse.

Algunos de los carteles apuntaban contra el protocolo antipiquete que la ministra relanzó en su segunda etapa al frente de Seguridad, ahora bajo el gobierno de Javier Milei.

Otros carteles que acompañaban el escrache portaban leyendas como «La Patria no se vende» y «El pueblo unido jamás será vencido».

En campaña hacia las presidenciales del año pasado, Bullrich también recibió escraches durante algunas de sus recorridas por el conurbano bonaerense.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El productor discográfico, compositor y DJ argentino mostró a través de sus redes sociales la sorpresa que recibió.

Politica

Cuarenta y ocho horas antes del paro general de la CGT, previsto para el jueves 9 de abril, piqueteros y organizaciones sociales nucleadas en...

Politica

Entre tantas dificultades que atraviesa el pueblo chaqueño y argentino, la problemática de los femicidios y la falta de atención a víctimas de violencia...

Mundo

Paul Bernardo y Karla Homolka se enamoraron a primera vista y se hicieron inseparables luego de descubrir que compartían una obsesión por los crímenes...