Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Grammy Awards 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja

La 66° edición de la gala reunió en el Crytpo.com Arena de Los Ángeles a grandes figuras de la música y el espectáculo, quienes desplegaron todo su glamour. Infobae analizó cada estilo y elección junto a tres expertos

Este 4 de febrero, el mundo de la música se ilumina con la 66° edición de los Premios Grammy, el evento que reúne a lo más destacado de la industria según los criterios de la la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Esta evaluación abarca el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 15 de septiembre de 2023.

La cita tiene lugar en el imponente Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por cuarto año consecutivo, el hábil cómico Trevor Noah, conocido por su participación en The Daily Show, será el encargado de oficiar la ceremonia. La diversidad musical se apoderará del escenario principal, prometiendo un espectáculo que resonará en la memoria de los espectadores. Miley Cyrus, Dua Lipa, Taylor Swift, SZA, Lana Del Rey, Billie Eilish, Doja Cat, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, David Guetta, Calvin Harris, Kylie Minogue, Foo Fighters, Metallica, The Rolling Stones, Drake, Nicki Minaj, Fito Páez, Karol G, Maluma y muchos otros artistas están entre los destacados.

No obstante, la magia de los Grammy no se limita a la música, ya que la alfombra roja se erige como un evento de moda en sí mismo. La antesala de la gala se transforma en un desfile de estilo y glamour, donde las celebridades deslumbran con sus elecciones de vestuario. Así, el brillo y la elegancia se fusionan en un preludio visual que anticipa la grandiosidad de la noche.

Infobae analizó los looks de las figuras de este cónclave con el diseñador Jorge Rey, la asesora de imagen Susana Milano y la diseñadora de indumentaria y directora del Área Moda de la Universidad de Palermo, Patricia Doria.

Los looks de las celebridades en la alfombra roja de los Grammys 2024

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift y un look total white de Schiaparelli (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)La cantante Taylor Swift y un look total white de Schiaparelli (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)Matt Winkelmeyer | Getty Images for The Recording A

“Taylor está simple y minimalista, con el vestido strapless con drapeado en la parte superior. Muestra la pierna como suele hacer. La dicotomía blanco y negro la marca con simpleza absoluta; es la tendencia de la gala esto del minimalismo y del color plano y limpio”, observó Doria sobre el look de Taylor Swift.

En segundo término, Rey planteó: “Espectacular el look drapeado con tajo y cola. Muy de gala con guantes de terciopelo. Sin dudas, la reina de la noche”:

Dua Lipa

Dua Lipa y uno de los pasos más esperados por la alfombra roja de los Grammys. Eligió un vestido de Courreges con escote en v profundo y joyas de Tiffany & Co (Photo by Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)Dua Lipa y uno de los pasos más esperados por la alfombra roja de los Grammys. Eligió un vestido de Courreges con escote en v profundo y joyas de Tiffany & Co (Photo by Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)Lester Cohen | Getty Images for The Recording A

Con respecto al look de Dua Lipa, Milano planteó: “Le gusta ser vista. Deslumbró con un impactante vestido plateado como espejado al cuerpo, donde no deja de brillar y sigue apostando a ser la mejor vestida de los Grammy nuevamente”.

En tanto, Doria dijo: “Dua Lipa siempre marca tendencia y nos trae un revival de Paco Rabanne en los años 60, con una suerte de túnica que cubre prácticamente toda, menos el escote en forma de v. Me parece grandioso el bordado del material y las dos aberturas que marcan la cadera. Muestra piel en la cadera y es muy bueno que sea más largo y no se vean los zapatos. El pelo suelto es hermoso. Con el collar, se hace un look con despojamiento pero a la vez complejidad”.

En tercer lugar, Jorge Rey planteó que Dua Lipa eligió un look “soberbio, con esa textura que denota glamour. Es muy acertado. El pelo la da algo de rock y la pone en un lugar fabuloso”.

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, una de las estrellas de la noche de los Grammys 2024. Eligió un vestido tejido dorado de John Galliano para Maison Margiela, según contó Susana Milano (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)La cantante Miley Cyrus, una de las estrellas de la noche de los Grammys 2024. Eligió un vestido tejido dorado de John Galliano para Maison Margiela, según contó Susana Milano (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)Matt Winkelmeyer | Getty Images for The Recording A

Doria analizó el look de Miley Cyrus y remarcó: “La hace ser una especie de reina egipcia. Un bordado impecable con bordado. Se le ve el cuerpo y es un vestido espectacular. Al peinado lo hubiera simplificado un poco”.

“Miley, fiel a su estilo llamativo y atrevido, luce en esta ocasión un vestido tejido dorado con sutiles transparencias, una verdadera heroína que deslumbró en su ingreso a los Grammys”, valoró Milano.

Billie Eilish

La artista Billie Eilish brillo en la alfombra roja. Su look le hizo un guiño a Barbie /REUTERS/Mario AnzuoniLa artista Billie Eilish brillo en la alfombra roja. Su look le hizo un guiño a Barbie /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

“En este caso lleva un streetwear; está bien al ser una confrontación rebelde. La campera urbana es tipo básquet con mezcla de materiales entre la manga rosa y el cuerpo en negro. La cuestión de lo femenino y masculino se ve acá con una camisa normal blanca y la corbata negra; esto sobresale sobre el pantalón en forma de balloon. Se hace una superposición. El pelo está bien, es transgresor. Lo que más cuenta es la fusión de sexo y de identidad”, dijo Doria sobre el paso de Billie Eilish en la alfombra roja.

Y Rey agregó: “Optó por un look mucho más urbano pero fiel a su estilo. Me parece relajado, me gusta el pelo que es súper top”.

Ed Sheeran

Ed Sheeran lució un look que evoca al estilo camuflado (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Ed Sheeran lució un look que evoca al estilo camuflado (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Frazer Harrison | Getty Images

Jorge Rey analizó el look del cantante Ed Sheeran y resaltó: “Es una elección full de moda. Para mí, esos colores acentúan su paleta y lo resaltan, lo que hace que sea un look muy acertado para esta alfombra roja”.

Peso Pluma y Nicki Nicole

La pareja de artistas Peso Pluma y Nicki Nicole antes de la gala (Photo by Robyn BECK / AFP)La pareja de artistas Peso Pluma y Nicki Nicole antes de la gala (Photo by Robyn BECK / AFP)ROBYN BECK | AFP

“La joven pareja más enamorada de los premios Grammys. Dejaron un poco atrás la extravagancia de la previa al evento con un look más tranquilo, se esperaba algo más atrevido. Él con un traje canchero negro, con fino bordado en la delantera. Ella eligió un elegante vestido sirena strapless de color celeste agua super fino y sensual”, indicó Milano sobre el paso de Peso Pluma y Nicki Nicole por la alfombra roja.

Maluma

El cantante Maluma y un traje clásico al que le dio dinamismo con un collar /REUTERS/Mario AnzuoniEl cantante Maluma y un traje clásico al que le dio dinamismo con un collar /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

“Maluma tiene una sastrería impecable. Él está imepcable en todos los sentidos. Un look en negro y blanco con la tira; la cadena dorada que recorre le da movimiento”, dijo Doria sobre Maluma.

Emma Brooks McAllister

La modelo y empresaria Emma Brooks McAllister posó para los fotógrafos antes del evento /REUTERS/Mario AnzuoniLa modelo y empresaria Emma Brooks McAllister posó para los fotógrafos antes del evento /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Emma Brooks McAllister fue una de las primeras celebridades en llegar a la alfombra roja de los Grammys 2024. “En este look vemos la tendencia de sirena, de los largos por detrás y mostrando la pierna. Se usaba mucho en los Óscar. Tiene un body de encaje y es la idea de traslucir en la que se ve prácticamente toda la lencería. Tiene el collar con la cruz y esa tira que enmarca y envuelve como nudo en la cintura y se abre para mostrar la pierna. Las sandalias son del tipo griegas. Da la impresión de una Madonna joven mezclando desnudez e interioridad”, analizó Doria.

Por su parte, Milano sostuvo: “La modelo y empresaria juega a la mezcla de géneros con un estilo más formal, una fina y elegante transparencia colores neutros. Es un look de Do Long”.

Fito Páez y Eugenia Kolodziej

Fito Páez y Eugenia Kolodziej. La pareja posó para los fotógrafos antes de la ceremonia. El cantante argentino buscaba su segundo Grammy /REUTERS/Mario AnzuoniFito Páez y Eugenia Kolodziej. La pareja posó para los fotógrafos antes de la ceremonia. El cantante argentino buscaba su segundo Grammy /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Fito Páez es una de las celebridades de la música argentina presente en los Grammys 2024, nominado en la categoría Álbum Alternativo o Rock Latino. Llegó a la alfombra roja con su novia Eugenia Kolodziej. Milano aseveró: “Están elegantísimos los dos. Él apostó a un clásico smoking, con camisa blanca y moño color negro. Ella fue más audaz con un súper tapado de cuero abierto sin nada abajo y pantalón en conjunto; este último es un look más rockero”.

“Ella no puede más de canchera: el collar es el punto de tensión justo para resaltar el look y llevarlo a un nivel mega. Fito está, como siempre, muy elegante”, analizó Rey sobre los looks.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo eligió un vestido blanco bordado para la ceremonia /REUTERS/Mario AnzuoniOlivia Rodrigo eligió un vestido blanco bordado para la ceremonia /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Con respecto a la elección de Olivia Rodrigo, Milano postuló: Fina y elegante. Con un sorprendente look, atrajo todas las miradas en la edición de los premios. Un lujoso vestido bordado con mini cristales y detalle en los breteles; un súper pelo que luce acorde al dresscode. Es un Versace antiguo”.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, cantante y actriz, hija del icónico Ozzy, en los Grammys 2024 /REUTERS/Mario AnzuoniKelly Osbourne, cantante y actriz, hija del icónico Ozzy, en los Grammys 2024 /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Sobre el look elegido por Kelly Osbourne, Doria dijo: “Siempre los Osbourne son divertidos en este especto, ya que emulan la oscuridad gótica. Este vestido tiene un escote strapless marcado por líneas que hacen simetría y translucen delicadamente. Se genera un eje central y un corte en la cintura. La falda es tubo y se abre en forma cónica. Las líneas coinciden con ese cono inferior. Interesante esta especie de guante en la mano y rompe la simetría de la parte superior”.

Y Rey apuntó: “Me encanta la combinación de corset con ballenas y el vuelo en la falda corta recreando la textura, dándole un armazón dramática. Adoré esta elección. Una muñeca”.

Jessica Ledon y David Guetta

Jessica Ledon y David Guetta. La pareja posó para los fotógrafos en los Grammys /REUTERS/Mario AnzuoniJessica Ledon y David Guetta. La pareja posó para los fotógrafos en los Grammys /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Sobre Jessica Ledon y David Guetta, Doria señaló: “Me gusta el look de él, con una sastrería impecable y muy desestructurada. Es bastante innovador cómo mezcla texturas. El saco es de tercopelo que lo mezcla con algodón en la remera y un pantalón de gabardina. En el caso de ella, tiene mangas con abertura en el codo y son renacentistas. Tiene una media polera en el escote y enmarca su pecho hasta el corte en la cintura donde está bordeando el blanco con el plateado”.

Zuri Hall

La actriz y conductora Zuri Hall en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniLa actriz y conductora Zuri Hall en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Según Doria, el look de Zuri Hall resultó “impactante”: “El vestido es un strapless con escote corazón muy ajustado al cuerpo y con material engomado brillante. Por lo que veo aplica el azul, una tendencia de 2024. Es un vestido es más corto adelante y más largo atrás. El pelo es largo en exceso y está perfectamente combinado con el maquillaje. El vestido es una estructura muy adherente y te lleva a algo un poco futurista; muy galáctico, adecuado para este evento. Es una versión de minimalismo galáctico” dijo la diseñadora.

Mientras que Milano consideró: “Su aparición estelar es una tendencia más osada: con un llamativo escote en su versión más extrema. Apostó al metalizado azul noche brillante”.

Nene L.A. Shiro

El diseñador Nene L.A. Shiro dio la nota con su estilo: eligió un color rosado vibrante y abrió el debate entre los expertos consultados por Infobae /REUTERS/Mario AnzuoniEl diseñador Nene L.A. Shiro dio la nota con su estilo: eligió un color rosado vibrante y abrió el debate entre los expertos consultados por Infobae /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

“Me gusta el look de Nene L.A. Shiro: tiene una propuesta satinada y el volado es una adaptación de la tendencia actual Coquette. Esta es una buena opción para lucir algo net pero con diseño negro y rosa”, señaló Jorge Rey.

En tanto, para Doria, el look de Nene L.A. Shiro “rompe esquemas”. ¿Por qué? Así lo explicó: Hay como una mezcla de elementos multiculturales en indumentaria femenina y masculina. El agrandamiento de los hombros es una tendencia y la ponen por fuera en la aleta que se va desarmando hacia los puños. El largo modular es corto y rompe las estéticas de la sastrería clásica masculina. Lasutileza del rosa se contradice con lo tosco del calzado, que es como un borcego con tira de metal. La cartera tenue y circular es muy femenina y él la lleva con grandeza”.

Dawn Richard

Dawn Richard y un vestido sirena que llamó la atención en la alfombra roja, con un detalle que crece desde los breteles en forma de árbol /REUTERS/Mario AnzuoniDawn Richard y un vestido sirena que llamó la atención en la alfombra roja, con un detalle que crece desde los breteles en forma de árbol /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

“Es un vestido adherente que tiene drapeado en la parte top y en el corte de la cintura se vuelve falda clásica, corta adelante y larga atrás. El zapato a tono impecable porque le genera un minimalismo con este look. Los breteles crecen y florecen, es genial y el peinado está muy limpio para darle lugar. Los anillos son gigantes y los aros no tanto para enmarcarla bien. Es algo que combina lo net con el delirio artístico”, analizó Doria sobre el look de Dawn Richard.

En la misma línea, Milano afirmó: “Fiel a su estilo de extravagancia en llevar prendas que se asemejan a obras de arte. Luce un llamativo bouquet de flores en los breteles de un clásico vestido sirena en color rojo”.

Victoria Monet

Victoria Monet, cantante estadounidense, eligió un vestido de e Versace para la gala /REUTERS/Mario AnzuoniVictoria Monet, cantante estadounidense, eligió un vestido de e Versace para la gala /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

En cuanto al vestido de Versace de Victoria Monet, Milano observó: “Está impactante. Apostó a un strapless color chocolate o cobre súper ajustado, con detalles en el vestido que marcan su escultural figura. Lo completó con un collar increíble dorado que asemeja a un reptil”.

Paris Jackson

La modelo y cantante estadounidense Paris Jackson y un vestido negro de  Celine que deja entrever su piel /REUTERS/Mario AnzuoniLa modelo y cantante estadounidense Paris Jackson y un vestido negro de Celine que deja entrever su piel /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

“Paris Jackson logró acaparar la mirada en su ingreso con un vestido negro sin tirantes de Celine. Luce su bella figura libre de todos sus tatuajes, lo que llamó poderosamente la atención y fue tendencia en sus redes con los preparativos para poder lograrlo”, profundizó Milano sobre el look de Paris Jackson.

Más looks de las estrellas en los Grammys 2024

Paris Hilton

Paris Hilton con un vestido de Reem Acra para la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniParis Hilton con un vestido de Reem Acra para la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz habló durante la ceremonia y mostró un look rockero con jean y campera /REUTERS/Mike BlakeLenny Kravitz habló durante la ceremonia y mostró un look rockero con jean y campera /REUTERS/Mike BlakeREUTERS

Summer Walker

La cantante Summer Walker dio el toque de distinción con un atuendo de plumas y brillos de pies a cabeza /REUTERS/Mario AnzuoniLa cantante Summer Walker dio el toque de distinción con un atuendo de plumas y brillos de pies a cabeza /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Kat Graham

Kat Graham, actriz, y un vestido blanco de Stéphane Rolland FW23 Couture, de acuerdo a lo consignado por Cosmopolitan /REUTERS/Mario AnzuoniKat Graham, actriz, y un vestido blanco de Stéphane Rolland FW23 Couture, de acuerdo a lo consignado por Cosmopolitan /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Gracie Abrams

Gracie Abrams, cantante, posó para los fotógrafos antes de la gala. Su vestido tiene escote palabra de honor /REUTERS/Mario AnzuoniGracie Abrams, cantante, posó para los fotógrafos antes de la gala. Su vestido tiene escote palabra de honor /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Laverne Cox

Laverne Cox lució un vestido rojo y zapatos de tacón /REUTERS/Mario AnzuoniLaverne Cox lució un vestido rojo y zapatos de tacón /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Folake Olowofoyeku

La actriz nigeriana Folake Olowofoyeku en los Grammys  /REUTERS/Mario AnzuoniLa actriz nigeriana Folake Olowofoyeku en los Grammys /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Robert Gordon

Robert Gordon; el artista eligió un colorido traje para posar en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniRobert Gordon; el artista eligió un colorido traje para posar en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Fantasia Barrino

Fantasia Barrino, cantante estadounidense, y un vestido marrón con volados /REUTERS/Mario AnzuoniFantasia Barrino, cantante estadounidense, y un vestido marrón con volados /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Claudia Sulewski y Finneas O’Connell

Claudia Sulewski y Finneas O'Connell en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniClaudia Sulewski y Finneas O’Connell en la alfombra roja /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Niecy Nash-Betts

La actriz Niecy Nash-Betts optó por un vestido metálico /REUTERS/Mario AnzuoniLa actriz Niecy Nash-Betts optó por un vestido metálico /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Babyface

El cantautor Babyface y un look que no falla en estas citas: un total black /REUTERS/Mario AnzuoniEl cantautor Babyface y un look que no falla en estas citas: un total black /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Noah Kahan

Noah Kahan fue otro de los cantantes que se inclinó por el color negro para su look clásico /REUTERS/Mario AnzuoniNoah Kahan fue otro de los cantantes que se inclinó por el color negro para su look clásico /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Mary Steenburgen y Ted Danson

Mary Steenburgen y Ted Danson son pareja y posaron para los fotógrafos en la gala. Él eligió un traje con terciopelo; ella eligió el negro brillante con pendientes plateados /REUTERS/Mario AnzuoniMary Steenburgen y Ted Danson son pareja y posaron para los fotógrafos en la gala. Él eligió un traje con terciopelo; ella eligió el negro brillante con pendientes plateados /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Brandi Carlile

Brandi Carlile; la cantante lució un traje amarillo que dio la nota por combinarse en una paleta vibrante de colores /REUTERS/Mario AnzuoniBrandi Carlile; la cantante lució un traje amarillo que dio la nota por combinarse en una paleta vibrante de colores /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Coi Leray

Sobre el look de Coi Leray, Doria apuntó: "Es polémico pero está adecuado para el lugar y marca la tendencia del vestido desnudo como si no existiera. Es una especie de abrigo lo verde. El resto es clásico con medias en negro; zapatos clásicos"Sobre el look de Coi Leray, Doria apuntó: «Es polémico pero está adecuado para el lugar y marca la tendencia del vestido desnudo como si no existiera. Es una especie de abrigo lo verde. El resto es clásico con medias en negro; zapatos clásicos»REUTERS

Janelle Monae

Janelle Monae eligió un vestido de alta costura para la gala /REUTERSJanelle Monae eligió un vestido de alta costura para la gala /REUTERSREUTERS

Lionel Richie

Lionel Richie, actor y cantante estadounidense, en los Grammys 2024 /REUTERSLionel Richie, actor y cantante estadounidense, en los Grammys 2024 /REUTERSREUTERS

Lana del Rey y Taylor Swift

Contraste de negro y blanco entre las cantantes Lana del Rey y Taylor Swift / REUTERSContraste de negro y blanco entre las cantantes Lana del Rey y Taylor Swift / REUTERSREUTERS

Samantha Fish

La cantante estadounidense Samantha Fish lució un look engomado /REUTERS/Mario AnzuoniLa cantante estadounidense Samantha Fish lució un look engomado /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Doja Cat

Doja Cat con un look de Dilara Findikoglu  /REUTERS/Mario AnzuoniDoja Cat con un look de Dilara Findikoglu /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio y un vestido sirena /REUTERS/Mario AnzuoniLa modelo brasileña Alessandra Ambrosio y un vestido sirena /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Kylie Minogue

"Un vestido rojo vibrante color vedette de la temporada ayuda a Kylie Minogue a darle ese toque 'chic' a su look, con toque de transparencias en gasa en forma de capa en la espalda y un sutil tajo que deja ver sus piernas", consideró Milano sobre este look /REUTERS/Mario Anzuoni«Un vestido rojo vibrante color vedette de la temporada ayuda a Kylie Minogue a darle ese toque ‘chic’ a su look, con toque de transparencias en gasa en forma de capa en la espalda y un sutil tajo que deja ver sus piernas», consideró Milano sobre este look /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Matty Forbes

El artista Matt Forbes. "Te puede gustar o no. Está lejos de ser tendencia o moda. Un estilismo distinto que lleva con mucho glamour.
La moda es aptitud y él lo sabe", dijo Milano /REUTERS/Mario AnzuoniEl artista Matt Forbes. «Te puede gustar o no. Está lejos de ser tendencia o moda. Un estilismo distinto que lleva con mucho glamour. La moda es aptitud y él lo sabe», dijo Milano /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Calvin Harris y Vick Hope

Calvin Harris y Vick Hope. que son pareja, llegaron juntos a la gala /REUTERS/Mario AnzuoniCalvin Harris y Vick Hope. que son pareja, llegaron juntos a la gala /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Madison Beer

La cantante estadounidense Madison Beer en la gala con vestido blanco /REUTERS/Mario AnzuoniLa cantante estadounidense Madison Beer en la gala con vestido blanco /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Christina Aguilera

Christina Aguilera pasó por la alfombra roja con un vestido al cuerpo de color celeste /REUTERS/David SwansonChristina Aguilera pasó por la alfombra roja con un vestido al cuerpo de color celeste /REUTERS/David SwansonREUTERS

Jon Batiste y Suleika Jaouad

El cantante Jon Batiste y su pareja Suleika Jaouad posaron juntos para los fotógrafos /REUTERS/Mario AnzuoniEl cantante Jon Batiste y su pareja Suleika Jaouad posaron juntos para los fotógrafos /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Jelly Roll

Jelly Roll, rapero estadounidense, se inclinó por un estilo informal en la gala /REUTERSJelly Roll, rapero estadounidense, se inclinó por un estilo informal en la gala /REUTERSREUTERS

Karol G

Karol G posa con su Grammy por Mejor Música Urbana /REUTERS/David SwansonKarol G posa con su Grammy por Mejor Música Urbana /REUTERS/David SwansonREUTERS

Bonnie McKee

La cantante Bonnie McKee eligió un vestido rojo con escote asimétrico /REUTERS/Mario AnzuoniLa cantante Bonnie McKee eligió un vestido rojo con escote asimétrico /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Busta Rhymes

El artista Busta Rhymes posó con un esmoquin blanco con detalles en negro en el saco /REUTERS/Mario AnzuoniEl artista Busta Rhymes posó con un esmoquin blanco con detalles en negro en el saco /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding en la alfombra roja de los Grammys 2024 /REUTERSLa cantante británica Ellie Goulding en la alfombra roja de los Grammys 2024 /REUTERSREUTERS

Ana Cristina Cash y John Carter Cash

Los artistas Ana Cristina Cash y John Carter Cash con dos looks complementarios que lucieron para los fotógrafos /REUTERS/Mario AnzuoniLos artistas Ana Cristina Cash y John Carter Cash con dos looks complementarios que lucieron para los fotógrafos /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

John Legend

El cantante John Legend con un esmoquin negro /REUTERS/Mario AnzuoniEl cantante John Legend con un esmoquin negro /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Ice Spice

La cantante Ice Spice. "Un look diferente en género jeans con detalles de piel y una pollera con tajo sutil", observó Susana Milano /REUTERS/Mario AnzuoniLa cantante Ice Spice. «Un look diferente en género jeans con detalles de piel y una pollera con tajo sutil», observó Susana Milano /REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.