Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Empleado de SAMEEP descubierto en pleno robo de medidores y llaves de paso

Este sábado un sargento de la Policía del Chaco, R.M., a las 7.15 hs encontrándose de franco de servicio, detectó a un hombre accionando sobre un medidor de agua potable en plena vía pública. Frente al requerimiento policial, este sujeto comenzó a amenazar al agente e intentar escapar en una moto, pero fue reducido, luego de ocasionarle lesiones al policía.

El sujeto detenido resultó ser S.V.L, empleado de Sameep, encontrándose en su poder 12 llaves de paso de bronce, acoples y 1 cuchillo tramontina.
Ante esta situación, la empresa ya ha iniciado las medidas administrativas y legales, con sus respectivas áreas, a fin de determinar las responsabilidades del agente.

El presidente Nicolás Roberto Diez, manifestó que ” procederá a iniciar todas las actuaciones administrativas y penales que correspondan. Esta nueva gestión, por instrucciones del gobernador Zdero, tiene el firme compromiso de acabar con el desmanejo y las irregularidades que se han venido arrastrando por años al amparo de las anteriores gestiones, aplicando todo el peso de la ley”.

“Somos una Empresa Pública que se debe a nuestra sociedad chaqueña a la que debemos responder con seriedad, honestidad y resultados, tanto los directivos como los empleados, la mayoría de los cuales acompañan, día a día, con un trabajo comprometido y profesional”, recalcó Diez.

“Un agradecimiento especial para la Policía del Chaco por su loable labor y su acompañamiento para luchar contra las situaciones delictivas”, concluyó el presidente de Sameep.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...