Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Pokémon GO celebra San Valentín con un evento especial: fechas y detalles

Los jugadores tendrán más chance de encontrar algún Pokémon en encuentros salvajes o tareas de investigación de campo

Uno de los eventos más esperados de Pokémon GO durante febrero, el evento de San Valentín, está cerca de llegar para todos los jugadores del conocido juego de realidad aumentada para móviles.

Niantic ha anunciado las nuevas actividades y características que serán parte de este evento, al que han llamado el Carnaval del Amor.

Los horarios del Carnaval del Amor 2024

El evento de San Valentín de Pokémon Go será desde el martes 13 de febrero de 2024, a las 10:00, hasta el jueves 15 de febrero de 2024, a las 20:00, hora local respectiva.

Los usuarios tendrán más chances de encontrar otros Pokémon. (X: Pokémon GO España)Los usuarios tendrán más chances de encontrar otros Pokémon. (X: Pokémon GO España)

Bonus del evento

Durante el evento del Carnaval del Amor en Pokémon GO, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar varias ventajas y elementos únicos, que incluyen:

– Una mayor probabilidad de obtener Caramelos ++ al caminar junto a sus Pokémon compañeros.

 La garantía de recibir dos Caramelos ++ por cada Pokémon que evolucionen.

 Un desafío de colección que, al ser completado, recompensará a los jugadores con PX (puntos de experiencia), Polvo Estelar y un encuentro con Roserade.

 Un nuevo objeto para el avatar: la Pose con Pandereta de Luvdisc, la cual estará disponible en la tienda del juego durante y después del evento.

El evento iniciará el 13 de febrero. (X: Pokémon GO España)El evento iniciará el 13 de febrero. (X: Pokémon GO España)

– La posibilidad de participar en exhibiciones de Poképarada junto a sus mejores Pokémon compañeros.

– Bonificaciones exclusivas para los Entrenadores en Brasil, quienes podrán obtener el doble de PX por cada Pokémon que capturen durante el evento.

 Una investigación temporal disponible por 1 dólar estadounidense (o el equivalente en la moneda local) que otorgará acceso a recompensas especiales, como Polvo Estelar, PX, dos Inciensos y cinco encuentros con Spinda caracterizado por un patrón de corazón.

Qué Pokémon se podrán encontrar

Durante el evento Carnaval del Amor, se incrementará la frecuencia de aparición de varios Pokémon, permitiendo a los jugadores capturarlos más fácilmente. Los Pokémon que podrán encontrarse de manera salvaje durante la duración del evento son:

En las investigaciones de campo, se podrán encontrar diversos Pokémon. (X: Pokémon GO España)En las investigaciones de campo, se podrán encontrar diversos Pokémon. (X: Pokémon GO España)

Snubbull, Skitty, Luvdisc, Furfrou, Oricorio en su Estilo Apasionado (disponible en Europa, Oriente Medio y África), Oricorio Estilo Animado (en América), Oricorio Estilo Plácido (en islas de África, Asia, Pacífico y Caribe), Oricorio Estilo Refinado (en Asia-Pacífico), Stufful, Quaxly, Roselia, además de varias versiones de Flabébé: Flor Roja (en Europa, Oriente Medio y África), Flor Azul (en Asia-Pacífico), Flor Amarilla (en América), Flor Blanca y Flor Naranja.

Al completar las tareas de investigación de campo durante el evento, los jugadores podrán encontrar a Snubbull, Roselia, Spinda con patrón de corazón, Clamperl, Luvdisc, Furfrou y Stufful.

Pokémon con armas

Recientemente, se estrenó el videojuego Palworld, el cual ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció por tener relación, según los fanáticos, con uno de los juegos y series más famosas de los últimos años, Pokémon.

La polémica del juego surge porque los personajes y criaturas son muy parecidos a los de Pokémon, el conocido juego de Nintendo, pero con la diferencia de que en Palworld los jugadores pueden usar armas, lo que ha hecho que la gente lo llame “el Pokémon con armas”.

Palworld se lanzó a inicios de enero del 2024. (Palworld)Palworld se lanzó a inicios de enero del 2024. (Palworld)

También se ha criticado que los desarrolladores podrían haber trabajado con tecnologías de inteligencia artificial para desarrollar partes importantes del juego.

Está disponible en Xbox, Steam y a través de Game Pass, permitiendo jugarlo desde dispositivos móviles usando Xbox Game Pass Ultimate.

No obstante, la compañía detrás del juego, Pocketpair estaría planeando una versión para dispositivos móviles.

Pocketpair está en proceso de búsqueda de un ingeniero de juegos móviles, lo que indica un interés en desarrollar una versión para móviles de Palworld o incluso una nueva propuesta dirigida a dispositivos móviles.

Sin embargo, esta información no confirma oficialmente el desarrollo de una versión móvil de Palworld. Con el tiempo, se aclararán los planes de la desarrolladora respecto a este proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Espectáculos

Después de una serie de rumores, la pediatra y el azafato se mostraron sin complejos